pablohr

Capo
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
350
le compre un CPU Cooler CM N520 y estaba igual que nuevo, lo envio a via del mar sin problema, recomendable 100%
 

Lawyer

Aprendiz
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
51
excelente vendedor, yo le compre una gtx 260.... es una persona muy confiable, todo el negocio fue hecho en los plazos establecidos, ademas siempre me pregunta si la tarjeta de video anda bien y ante cualquier duda siempre esta disponible a ayudar... vendedor 100% recomendado...
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Super buen vendedor recomendado 100% me vendi un panel super bien envuelto me demore como 30 min en abrirlo jaja compren con seguridad saludos.:+10
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Me compro una GTX 470 SC. Comprador recomendad.
El hombre sabe lo que compra, se informa bien antes de adquirir un producto.

Gracias y 100% Recomendado.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Excelente vendedor, la tarjeta que le compre estaba como nueva. salu2 compadre :*
 

Jeanx

Asesino Professional
Se incorporó
4 Julio 2011
Mensajes
99
Le compre una fuente de poder OCZ de 700wtts, esta en perfecto estado y funciona de maravillas, envio el producto muy bien embalado, la caja en perfectas condiciones, todo super bien,ademas demoro super poco el envio. del 1 al 10 tiene una calificacion de 11. 100% recomendado. saludos y suerte en sus ventas/compras
 

_melon_

Alejandro
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
72
compre una vga gtx 470 y funciona de lujo, pero cache que es media calentona la vga y tengo que comprar unos ventiladores para mantener un poco mas fria la vga.

100% recomendado !

saludos
 

darKing69

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
75
Le compre una fuente de poder OCZ de 700wtts, esta en perfecto estado y funciona de maravillas, envio el producto muy bien embalado, la caja en perfectas condiciones, todo super bien,ademas demoro super poco el envio. del 1 al 10 tiene una calificacion de 11. 100% recomendado. saludos y suerte en sus ventas/compras

Gracias me alegro que haya llegado todo bien,
cualquier duda me escribes no mas

---------- Post added at 09:17 ---------- Previous post was at 09:15 ----------

compre una vga gtx 470 y funciona de lujo, pero cache que es media calentona la vga y tengo que comprar unos ventiladores para mantener un poco mas fria la vga.

100% recomendado !

saludos
Me alegro que ya haya llegado la VGA
De calentona no tanto depende la refrigeracion de tu gabo, ademas la serie GTX 400 desde la 470 hacia arriba son medias calentonas pero nada grabe
Gracias por los comentarios
 

jorjolio

Miembro Activo
Se incorporó
5 Febrero 2010
Mensajes
18
Ningn problema con el 100% recomendado
me llego impecable lo que ped pareca como nueva y funciona al 100
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Le compr un SSD y me lo envi sin ningn problema a otra ciudad. Lo recomiendo totalmente por su responsabilidad y por la calidad de los artculos que vende.
Saludos
 
Subir