Nonan

Evolucionando
Se incorporó
26 Septiembre 2010
Mensajes
113
Bueno Ya todos saben , aqui tienen para Opinar sobre mi ventas :D

Libre Albedrio a Opiniones :D!:amocapa9


















PD: POSTEEN COSAS LINDAS :D
 
Última modificación:

masacre

Old School del Overclock
Se incorporó
7 Abril 2005
Mensajes
1.391
Le compre un Notebook y la verdad es que tuvo un detalle de bateria , mas que nada por desconocimiento del vendedor. pero respondio de exelente forma y muy responsable

recomendado 100%

no es de esos que desaparecen o se hacen el loco con los problemas
 
Última modificación:

Nonan

Evolucionando
Se incorporó
26 Septiembre 2010
Mensajes
113
Resuelto :d
 
Última modificación:

Nonan

Evolucionando
Se incorporó
26 Septiembre 2010
Mensajes
113
Resuelto :D
 
Última modificación:

Chupatron

Pajaron ascurrio
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
25
y te envie un mail y te hable por msn y nunca respondiste ,
no tenia como ver el nivel de desgaste de la bateria cuando me entregaste el notebook no me era posible revisar si estaba en buenas o malas condiciones la bateria , pero incluso me aseguraste que solo lo usabas sin bateria para cuidarla

Si tienes como verla, windows 7 calcula el porcentaje y arroja el tiempo que le queda, y en la barra de tareas, ademas puedes llevar en un pendrive o pedirle al vendedor que te lo entrege con everest y ver el wear level...
si tuviste tiempo para verlo y revisarlo y estuviste conforme, por lo que no hay engao,
de parte del vendedor, distinto es si se envia fuera de stgo y la otra persona no lo ve,
pero lo tuviste en tus manos antes de concretar.
saludos y espero que internamente solocionen esto y no manchen los feedback x una tontera.

aora si enviaste correo o mp, porfavor sube pantallazos con fecha he indicando todo, x que hablar no cuesta nada, aqui en este foro todo se demuestra ;)

saludos
 

Hidan_19

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
4
buen vendedor le compre una placa madre y salio super buena es puntual y tiene buenos precios
 

polinho

DrillChile
Se incorporó
4 Abril 2005
Mensajes
1.839
le compre un cpu amd x4
todo bien se agradece la puntualidad

saludos
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
excelente comprador, todo salio bien, se demoro un pokito jajaj pero al final todo ok, recomendado!
 

5348

PS5 Owner
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
260
Me vendi una Ram DDR2.
Lleg a Calama sin problemas.
Recomendado 100%.
Saludos.
 

L.F

Power!
Se incorporó
17 Marzo 2010
Mensajes
23
Le Vendi Un Gabinete, La Transaccion Fue Rapida, Ademas De Ser Muy Atento Y Preocupado Del Estado Del Producto.

Un Saludo !
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Buen comprador, le vendi un Samsung Galaxy S, la transaccion la realizamos en una estacion del metro donde tranquilamente reviso el equipo y acepto la venta.

Saludos :xd
 

Manuel.Rojas.R

Miembro Activo
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
7
Le compre un gabinete y estaba tal cual como dijo, en perfectas condiciones a buen precio...

el trato se cerro en un dia a la velocidad de un rayo, muy serio.

100% recomendado

slds.
 

joset0xp

Miembro Regular
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
56
le compre un procesador i7-2600k

aunque todavia no lo pruebo pero la transaccion se hizo en 1 dia y todo perfecto y puntual, el unico retraso lo tuve yo jejeje, pero al final salio todo bien.


100% recomendado.
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Hace un par de días le compré un kit de memorias G.Skill ARES 2x4 Gb, la comunicación costó un poco por problemas de señal al parecer, pero aún así cumplió con los plazos, las memos llegaron a tiempo y aqui en el PC que escribo están funcionando de manera impecable.

Compre con confianza.

Saludos
 

Chupatron

Pajaron ascurrio
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
25
Le compre una 5970 ,100% recomendado el hombre, la tarjeta estaba impeqe full blundie ;)
puntual y respondable y cuidadoso cn el hardware q vende

hagan negocios turcos tranqilos
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le compr una plataforma Intel 1366. Funciona de maravilla. Imagen al primer boot. Falta probar algunos accesorios, pero est impecable. Le hice mantencin a la placa madre :). Recomendado
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Recomendado 100% a los de regiones, Le compre un ventilador TT SpinVT ningun problema me mando los datos para el deposito y los de seguimiento todo en orden y esta tal cual se veia en las fotos un agrado hacer negocios con el
 
Subir