jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
fui intermediario entre zatone y parmen, le compre una vga xfx 5850 (se supone que era black edition, pero no xD. y pense que era xxx y tampoco xD.) era otra version, pero entendio la confusion y me hizo una rebaja.

producto bien cuidado y en perfecto funcionamiento segun yo y el usuario final : parmen.


recomendado.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
hola usuario 100% responsable llego a la estacion a la hora , probamos las cosas en su casa se rajo con el taxi , fui desde region y muy bien atendido

usuario mas que recomendable , y muy buena persona saludos

100$ confiable
 

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
comprador 100 % confiable

ademas de ser una muy buena persona :uy jajsas

saludos compaero !
 

OrAtE!

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2005
Mensajes
20
Le vendi una wii. Cero dramas.

Quede un poco mareado con la cantidad de pulgadas de su TV. Pero con la plata de la venta me pase a comprar unas aspirinas.
 

DIMIXONE

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
25
exelente comprador cordinamos del dia lunes para la entrega r100 nos jntamos un jueves 100 recomendado...........
 

pelu2004

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
11
Excelente vendedor, a la hora y todo correctamente entregado.
Salu2
 

reco3d

#encapsulation dot1Q
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
11
Vendedor mas que recomendado. Le compre un receiver yamaha 465 y para mi sorpresa estaba mas que en perfecto estado. Super bien cuidado con todo su embalaje original y accesorios varios. Me recibio en su depto super amable y sin problemas.
El producto impecable tanto en funcionamiento como esteticacmente.

Saludos :)
 

pablokzl

Ingeniero Semi Civil
Se incorporó
8 Febrero 2011
Mensajes
44
Le compre un H100 completamente nuevo(la caja estaba nueva) nos coordinamos muy rpidamente y me lo envi el mismo da q le deposite :DDD , me llego virgen :B, pero por incompatibilidad en mi gabo no lo pude instalar cuando me llego me tuve q aguantar un tiempo y ahora q lo tengo instalado estoy muy feliz :DDD, muy buen vendedor lo recomiendo al 1000%.

salu2
 
D

Deleted member 9048

Guest
Excelente vendedor. Le hice un deposito previo para asegurar la compra de la GTX 690 que venda (iniciativa mia, nunca lo pidi) y me la reserv cumpliendo su palabra.

Totalmente recomendado.
 

Mazus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
7
Le compre un gabinete en excelente estado y barato todo perfecto.
 

el lalo

arriba con la lucha socia
Se incorporó
20 Noviembre 2007
Mensajes
27
que puedo decir le compre un LOGITECH G19 y parecia nuevo, vendedor y comprador 100000% recomendado
 

MorbidI7

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2012
Mensajes
11
excelente vendedor muy confiable y 100% preocupado de que todo salga bien recomendado 1000%
 

cloid666

Master of VGAs user
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
469
Le compre un teclado Razer Nostromo, cero atao, vendedor puntual. Lo recomiendo al 100%
 
Subir