feedback

G

gouky_2_0

Guest
GRACIAS perrito por la venta de la fuente de poder nesesitaba algo bueno, agradecido mas que eso gracias, si tienes mas cosas avisame men , hay estamos conversando y revisando tus ventas bye bye 100% conforme con la compra
 

Chupatron

Pajaron ascurrio
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
25
Buen vendedor, responsable y mas ke puntual acordamos una hora y estaba Ohclock!
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Excelente vendedor me envo unas memorias ram en perfectas condiciones

pd: mencin aparte como yo no saba si estaban buenas las ram , me las envio antes q hiciera el depsito. muchas gracias por la confianza ,, el lunes le depsito el dinero a primera hora cumpita.


La encomienda vena super bien embalada ,,, de verdad un vendedor 100% recomendado
 
Última modificación:

Black_Skull

El sin corazón
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
104
Al joven LONKOSSS, le compr un gabinete olidata con varios articulos ncluidos. Este, estaba muy bien cuidado y todo en su interior, funcionaba perfectamente. Como vendedor, fue muy puntual y simpatico.

En resumen, LONKOSSS vendedor 200% recomendado. :zippynana
 
E

enzorrr

Guest
A LONKOSSS le compre una placa madre, me la envio sin saber si el deposito estaba hecho (claro que si, pero por el terremoto se demoro ) y el no tuvo problemas en esperar, mas encima soy de region, asi que confien en el nomas si le pide deposito primero.100% Recomendado. Gracias por confiar en mi :zippynana.
 

PelaroGamer

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
85
Le compr un proce y 0 drama, incluso se di la lata de acompaarme a comprar una pasta disipadora porque no tena cambio. :zippy

Recomendado :asabado
 

F-killed

Miembro Regular
Se incorporó
30 Diciembre 2007
Mensajes
33
Recomendado me vendio un cooler tx3 totalmente nuevo, ahora mi pc no se apaga por overheating cuando juego jajaja, es mas es un exelente vendedor ya que tube problemas para juntarme con el ya que no me muevo mucho en santiago ya que soy de provincia pero a pesar de toda la teleserie se llego a un lindo final :zippycafe y estoy muy feliz con la compra ..


saludos
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Buen vendedor, le compre una GTX 470 Galaxy GC en muy buenas condiciones. Lo tuve en mi casa casi 2 horas probando benchs y programas de estabilidad (Heaven 2.1, Kombustor DX11, Crysis y Folding Home).

>Todo salio bien. Lo recomiendo 100%. Demasiado puntual. Un gusto hacer tratos con gente asi.

Saludos
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Exelente Vendedor! responde mp rapidamente, puntual, amable, etc...

Le compre un ventilador Vizo para VGAs, funcionando impecable y lo entrego limpiecito.

RECOMENDADO!!!
 
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
304
Totalmente recomendado, le compre un Core i5 750, que venia completo con su caja y hasta el sticker y encima me pas la boleta en caso de problemas. Altamente recomendado, transparente en la venta, cumplio efectivamente con la venta.

Saludos y gracias.

PD: En mi firma esta mi feedback.
 

_silveztre

The Alchemist
Se incorporó
12 Noviembre 2009
Mensajes
9
exelente vendedor!

muy puntual! y muy cuidadoso con los productos!

ademas, suuuper amable xD me presto hasta el celular para hacer una llamada! jajajaj

un 7!!!


 

3libras

Pajarito con Paperas
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
238
Nada que decir, el compadre un 7... lo hice levantarse y cumpli puntualmente, apesar de estar enfermo..

100% confiable !

Gracias por todo y mil disculpa por la insistencia !
 
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
595
Como el resto ha dicho, un 7 el estimado, le compre unos parlantes creative y funcionando en mi casa a full :D

Saludos y 150% recomendado :D
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
Soy el Feliz comprador de un Noctua U12P SE2, que estaba en Excelente estado. Excelente Vendedor 100% recomendado.

compren y vendan con confianza con este seor.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
le compre una fuente de poder cosair de 750 y memos corsair todo impecable,en su embalaje original nada que decir exelente vendedor
 

Muekita

The Lucky Number
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
196
Excelente vendedor, hoy le compr el gabinete y me llega maana, por ahora muy atento y simpatico, edito para cuando me llege.

me lleg, y esta impecable parece hasta nuevo :) , todo envuelto de forma segura, adems muy atento, 100% GARANTIZADO ;)
 
Última modificación:

Arkant0s

Noob de la Vida
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
15
Excelente vendedor, me ayudo en cuanto al deposito, ya que justo era viernes, y la web del bancoestado estaba inestable. Me la envio el mismo dia que concretamos el trato. Vendedor muy recomendado. Continuo el lunes cuando llegue la tarjeta xD.

------------------------------------------------------------

Llego todo bien, muy bien embalada, funciona hasta el momento impeque xD.

EXCELENTE VENDEDOR.
 
Última modificación:

cuBOT

SVC Ready en 3D!
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
38
Le Compre hace poco una placa GIGABYTE P67A-UD4-B3 todo OK! como nueva responsable y atento :)

PD: Le compre desde puerto montt previo deposito.
100% Recomendado.
 

RoV

Metalero al peo
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
56
Le compr unas zapatillas hace unas horas, todo bien, puntual, me quedaron de "perilla" :zippysconf
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Buen comprador amigo Lonkosss, gracias por al wena onda, y por la confianza, Saludos compa...
 
Subir