Se incorporó
4 Junio 2005
Mensajes
992
Tengo que dar mi aprobacin a este vendedor, que junto con vender buenos productos, demuestra una muy buena voluntad y se esmera en mantener una buena comunicacin con sus clientes. Le compr dos antenas inalmbricas USB y un router, que funcionan espectacularmente. Quiero dar cuenta de que tuvo la deferencia de ir a una estacin de metro cercana a donde me encontraba, con la mejor disposicin y buena onda.
Le recomiendo plenamente.
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Hola, acabo de comprarle un router TP-link TPWR741ND, si bien en el aviso dicen "nuevo" y el vendedor tambien me indica lo mismo mediante MP, el producto en si no es nuevo,(solo lo revise con mas calma en mi casa) entendiendo por nuevo un producto con todos sus sellos, sin muestras fisicas de uso y sin configuraciones internas modificadas, no me interesa el estado de la caja asi que eso no cuenta, lo cual el producto no cumplia, tiene pequeas muestras fisicas de uso, traia configuracion personalizada por otro usuario ( traia un SSID "routertplikprueba", datos ppoe,etc.. )esto debe especificarce, incluso si solo se habrio para probarlo. si bien traia todos sus accesorios y manulaes esta funcionando bien hasta ahora, por ese lado conforme.

El punto de mi posteo es que la informacion entregada debe ser lo mas clara y fiel al producto, si este tiene muestras fisicas de uso decirlo y uno compra sabiendo esto, asi no hay malos entendidos. Yo tambien e vendido por este medio productos nuevos 100% como los brainwavz, sansa clip y meelec. usados impresoras placas madres monitores etc..y por eso lo digo. Asi todos felices con los negocios y sabiendo que lo obtendras es lo mostrado.

Ahora sobre la dispocision del vendedor nada que decir llego a la hora pactada, dia domingo una lata pero ami me servia y el no objeto nada al respecto en ese sentido muy bien, el producto en si era el especificado. sobre eso nada que decir, volveria a hacer negocios siempre y cuando diga a ciencia cierta las condiciones reales de sus productos. Ojala leas mis consejos y sigas con tu negocio.

Saludos.

---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:42 ----------

EL vendedor preocupado por esta publicacion, me contacto mediante MP y me ofrecio devolver el dinero, ante lo cual le indique que no era necesario ya que el producto funciona bien hasta ahora.

Destaco su preocupacion por el cliente y dar una rapida solucion. Lo recomiendo como vendedor.

Saludos
 

masterboot

Head Shot
Se incorporó
31 Mayo 2010
Mensajes
47
buen vendedor, puntual, y el producto en perfectas condiciones ya estoy usando el router XD
saludos
 

nicosantibanezh

C.D. Apostadero
Se incorporó
1 Marzo 2011
Mensajes
12
Vendedor responsable y puntual, lo recomiendo.

ayer le compre un router tp-link, muy buen producto a un precio aun mejor !! justo lo que necesitaba para salir de un apuro.

Saludos viejo y espero que podamos seguir haciendo negocios.

Nicols
[email protected]
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Router tp link comprado y funcionando Perfect!

Responsable y puntual. recomendado ;)
 

lnx

Miembro Activo
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
6
El hombre es un caballero, compren con toda confianza. Transparente en sus ventas, rapido en su gestion, da gusto comprar asi. Entrar en mas alabanzas seria ser en exceso salamero, pese a que lo merece.

Saludos.

PS: le compre un router IMPECABLE.
 

Cmeladio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Junio 2011
Mensajes
0
Le compre una tarjeta creative usb el 3 de mayo sin ningn problema. Me acabo de registrar solamente para decir que es un buen vendedor, Confiable y lo recomiendo 100%
 

Dean

root@localhost
Se incorporó
6 Enero 2008
Mensajes
357
Excelente vendedor...

Le compre un router TP-LINK WR642G todo muy rpido y cordial, se da el tiempo de explicar y averiguar detalles del router etc, le deposite y me hizo el envi del producto como lo acordamos todo impecable, muy amable recomendado 100%.

;)
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
exelente vendedor, le compre mas cosas y 1 7 , como siempre buen vendedor y derecho para los negocios.



recomendado a 100000000%
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Excelente vendedor. Le compre dos routers y 0 dramas.
Preocupado y atento, totalmente recomendable.
 

konsento

Around the World ♫
Se incorporó
12 Enero 2008
Mensajes
0
Todo bien, le compr un router tp link, impecable, totalmente recomendado :D
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Permiso, voy a levantar un poco de polvo y una que otra araa saldr arrancado...

escoba_limpia_polvo.gif


Excelente vendedor, fue paciente en reagendar la compra, que haba acordado el da anterior.

Igual me podra ir a la mala diciendo que no vea nuevo el router... pero al final la cosa quedara juntando polvo ( y para que andamos con cosas, igual se va a rayar)

Compre unos disco duro de notebook y router (rauter para el sitico)... y eso.

Lo nico que sus compaeritos le hacen "bowling"
tonto.gif
burlandose de sus dones "turcos" comparndolo con un Gitano de "2 millones"

Ya es segunda vez que hago negocios con l, en realidad siempre compro ㋡

Sigan confiando en sus ventas, trueques y compras.
 

pleyn

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
13
Muy buen vendedor, le compre un par de vga y salio todo perfecto, recomendado.
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Le compre un Lenovo E440 totalmente nuevo y me lo dejo a un precio increble.

Vendedor, puntual y responsable, 100% recomendado.

Saludos y gracias!
 

bicho_halo

Usuario Pulento
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
45
Wena cabros del youtube !!
Le compre unos discos duros y unas placas madre con proce i3, todo funcionando la raja sin detalles, aparte me dio buenos precios y respondia a la brevedad, muy buena onda asi que se lo recomiendo a sus hermanas.
 
Subir