feedback zmoxone GOLDSTORE

zmoxone

Miembro Activo
Se incorporó
18 Diciembre 2009
Mensajes
5
Aqui para mis compradores y vendedores den sus comentarios acerca de mis ventas y compras

atentamente Sebastian collao "zmoxone"
 
Última modificación:

NaZhoooX

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2010
Mensajes
1
le compre 1 notebook al principio tenia mis dudas ya que tenia que depositar primero y le deposite y ningn problema , el notebook sin ninguna pifia y todo okey
recomendado :asabado
 

ThE SaInT

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
359
no se si goldstore, a este compadre le compre una blackberry 8520 llego todo ok. segun el estaba liberada (nativa entel), pero cuando intent ponerle un chip de otra compaia no pesko el plan blackberry pq estaba amarrada a un plan entel. Me contact con el y me dijo que la blackberry la habia comprado en 2da mano (que no era el dueo de la bb), y que no podia hacer mas. Plop, para la otra solo responda los msges tratando de dar la cara por ultimo proponiendo algo y no haciendose el desentendido.

pero fuera de eso, recibi el producto, funcionando y "casi" tal cual como lo describia.

saludos
 
Última modificación:

tavigus

Miembro Activo
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
24
Le compr un Acorden y un Cello. Llegaron sin problemas ac.
Bien fiable.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Le vend una placa madre MSI H67MS-E43, todo sali segn lo acordado. Comprador recomendado!
 

Deadmanwalk

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2008
Mensajes
3
Le compr un GPS, y estaba nuevo tal y como lo haba dicho. Todo bien, responsable en la hora y la entrega. Excelente vendedor ;)
 

pipexXx

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
25
le compre una guitarra electrica y no hubo ningun atao todo ok, buen vendedor :D
 
Subir