nikosnbka

Nikos_snbka
Se incorporó
24 Marzo 2010
Mensajes
3
transamos un switch x una fuente microlab, todo impeke, usuario recomendado al 100%
saludos
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Psimo comprador, lamentablemente debo calificarlo negativamente.

Postee una capturadora de televisin digital, manda un PM pidiendo un precio ridiculo... le dije que no, y le propuse un precio de rebaja. Despus de 1 mes responde que si tenia la plata, por lo que proced con la venta.
Ahi la venta se hizo normal como toda venta, se entreg en el metro. Le deje claro, que los drivers que venian en disco tenian dramas en Windows 7, por lo que habia que bajarlos desde la pagina del fabricante.

El problema surgi, por que no supo usarla, configurarla, o lo que sea. Comenz con pm en tono bastante agresivo, le dije que ningun problema en probarla nuevamente (La habia probado 2 dias antes de entregarla) y si tena el mismo error que el, obvio que le devolva la plata (25 lucas). El dice que ningun problema, pero en un arranque, despus de un par de dias, me dice que quiere de inmediato la devolucin.

Cito el mensaje que envi con el problema:

en windows 7 sencillamente es imposible ver mas de 15 minutos y el pc se congela, aparece la famosa "ventana azul de la muerte" y
se reinicia el pc (ojo lo probe con win7 ultimate recin instalado con todos los codec totalmente limpio de otros programas)

De ahi, poste en mi feedback, con comentarios psimos sobre mi honestidad, una soberbia increible ya que el "hacia soporte en la U. de Chile" y no era un "newbie", o sea, basicamente, culpandome de todo, y para colmo de males, muy agresivo.
Adems jams supo usar la tarjeta, ya que nisiquiera saba intercambiar entre el sintonizador digital y el analgico.

Dejo claro, que debido a problemas familiares, que le expliqu a tiempo, no pudimos juntarnos un da acordado, pero 5 dias despus llegu a la hora prometida. (Con un robo de billetera tambien que me impidio juntarme y de paso, me robaron la plata que tenia que devolver).

Al otro dia, o sea hoy, me junto con el, me devuelve la tarjeta y le pas el dinero.

Estoy ahora en mi casa, prob la tarjeta, y funciona impecable, llevo media hora viendo tele, y no hay ningun inconveniente. Cabe mencionar, que me demor menos de 5 minutos en configurar todo.

En resumen, psima venta, perd plata, tiempo y me llev un psimo rato.
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
Podra poner todos sus Mp tiempos exactos y la discusin completa mas vdeos grabados del problema en cuestin,
para que el lector se haga un panorama real y objetivo desapegada de mi rabia inicial que me llevo a dirigirme a tu
Feedback y fui claro (borre lo que puse en el ) y acepto que pude ser mas calculado y no tan incisivo ademas hago
ver que te juntaste "Finalmente" .........y eso habla de que tienes Honor y eso lo respeto Espero quedes en paz.
Por lo pronto, que tengas un sueo reparador y si es real lo de tu hurto espero puedas recuperar o bloquear cualquier
documento importante
Adis y buena suerte amigo
 
Última modificación:

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Obvio que borrar lo que pusiste en mi feedback fue lo minimamente honorable que pusiste ahi.

No fuiste incisivo, tiraste la mierda con rabia, que es peor.

En fin, a mi no me pas absolutamente ningun problema con la tarjeta, aun sigo viendo tele en ella. Pero bueno, tampoco mencionas nada de esto, no te conviene.

PD: Postear mi nombre real, es tan necesario? La verdad que googlearme fue como mucho, hasta creepy.
 
Última modificación por un moderador:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Permiso...

splash.jpg


Ahora si...

Excelente comprador, ayer lunes 04 de abril nos juntamos para la venta de carcasa de un compaq c700... uta cero dramas con el hombre, llego mas temprano que yo.

Hicimos transaccin como la gente.

Supe del tema del compa de arriba, lo bueno que lo solucionaron.

Eso sera.

Recomendable al 100%.

Saludos.-
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Ya po... volv a hacer negocios con este personaje lol!

Cero problema... ahora me toco ser el comprador y vendedor.

Me vendi unas rams y el me compro un trackpoint IBM... que al final perd el otro lol!

Hagan negocios con seguridad, el hombre es de confiar.

Saludos.-
 
Última modificación:

dbrunac

Estudiante de Derecho
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
1.164
Buen comprador. Ayer Viernes 29 de Julio le vend una Tarjeta PCI WiFi Linksys, estaba antes que yo en el lugar acordado y no tuvimos ningn problema.

Asi que hagan tratos con l no ms, cero atados. :)

Quien sabe si volveremos a hacer negocios ms adelante

Saludos
 

PelaoZoOm

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
188
Comprador recomendado, le vend dos celulares y ningn problema.

puntual y responsable.

Saludos!
 

kryzpo

Pajarito que vuela mucho
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
104
Excelente vendedor, 100% recomendado... el problema fui yo que se me olvid que haba quedado de pasar por su casa hoy domingo...:zippypozo (el problema de andar con la caa :xd)

Le compr un par de monitores en perfecto estado y muy buen precio. Se agradece la paciencia ;)

Saludos!
 

PelaroGamer

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2008
Mensajes
85
Le compr un Pentium 4 que estaba en excelentes condiciones, adems se raj con un poco de pasta disipadora, as que nada que decir, excelente... recomendado de todas maneras
 

Ardiyol

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
18
Excelente comprador, puntual y caballero ;) Se tomo el tiempo de probar los audfonos y se fue conforme :)

LO RECOMIENDO 100%
 

hanonimus

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
77
excelente comprador responsable y puntual. un 7 se recomienda 100% me compro 2 equipos. todo muy bien un caballero saludos. y suerte en tus futuras compras y ventas. saludos.
 

Rayitas

Vendedor Autorizado
Se incorporó
9 Octubre 2004
Mensajes
546
Excelente COMPRADOR, puntual y responsable.
100% recomendado.
 

NacChile

Nac Chile
Se incorporó
26 Noviembre 2010
Mensajes
116
Excelente comprador, lo vendi las antenas del router, puntualmente y buen compromiso.

PD: de nada por la tarjeta de Bip! :excelente

Saludos
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
yapue ! yapue !con los que he realizado tratos dejen sus comentarios!
 

tRiTiO

Miembro Activo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
14
Todo muy bien, comprador recomendado. Le vend un router, puntual y concretamos rpido. Saludos.
 
Subir