Zareli

Overclockero de sangre...
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
462
Mi feedback.
Mucho tiempo me negu a esto porque nadie sabe si te postean verdaderos compradores/vendedores o simplemente amigos buena onda, pero como compro y vendo harto por ac igual me hago uno para demostrar que soy de confianza.
 

eriassar

Overclocker en pañales...
Se incorporó
17 Agosto 2009
Mensajes
53
Le compre un Mouse Genius Ergo 555, super responsable, el producto era lo que vendia y me dejo mas que conforme, fue una transaccion rapida y segura

100% recomendado
 
Se incorporó
10 Diciembre 2006
Mensajes
208
buen vendedor, acudio al domicilio y se probo estando impeque la tarjeta de video.
 

shaman1

Capo
Se incorporó
15 Junio 2009
Mensajes
193
100 % recomendado la vga que le cambie funciona sin ningn drama


aprobado ! :D
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Muy buen vendedor confiable y responsable le compre un mouse A4Tech X-755BK y funciona a la perfeccion...
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Me demor, pero ac est mi feedback

Excelente truequeador :xd Vino pa aprovechar el pique pal carrete :xd y permutamos mouses.

Recomendado, el producto estaba intacto.

Saludos
 

Maximoperro

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
93
Le compre una Fuente Coolermaster iGreen 600W 80plus el dia de hoy 12 Abril. De hecho, hoy 12 le contacte, conversamos precio, acordamos entrega y cerramos trato. Sumamente eficiente y puntual Zareli como vendedor, algo que no siempre se ve en las ventas informales.

Con respecto a la fuente, esta impecable, excepto porque tiene muchos cables y voy a ocupar como 2 o 3 :yao.






:troll

Vendedor recomendado.

Saludos!
 

Van-Eck

JDM Mitsubishi Motors
Se incorporó
4 Octubre 2006
Mensajes
370
Recomiendo a este usario , conversamos y cerramos inmediatamente el trato , totalmente recomendado , puntual y atento a que el producto llegara a destino.

Altamente recomendado.
Ojala sigamos haciendo negocios.

Saludos estimado
 

Gonzali

Sapbe
Se incorporó
14 Mayo 2012
Mensajes
45
Le compre un Notebook, impecable el producto... preocupado y buen trato. Lo recomiendo totalmente
Saludos estimado!
 

Zareli

Overclockero de sangre...
Se incorporó
24 Mayo 2006
Mensajes
462
Muchas gracias por todos los comentarios positivos, espero que todo siga funcionando igual.
 

firecrack3r

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
25
le compr unos audfonos plantronics. Excelente vendedor, tuvo unos atados para llegar a la hora que habamos acordado pero avis antes y estuvo todo el rato pendiente
no se encuentra mucho vendedores preocupados por llegar a la hora y l estaba todo el rato pendiente

100% recomendado
 

andres alarcon

turbonetics
Se incorporó
22 Enero 2008
Mensajes
34
Totalmente recomendado como comprador !!!

la transaccion se realizo sin problemas, muy rapido en contactar y todo resulto super bien.

Saludos,
 

YourMaster

Importación & FairPlay
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
116
Muy buen comprador, me compro un SSD OCZ Vertex 4, coordinamos en unos pocos minutos, nos juntamos y realizamos la operacin sin problemas el mismo da.
RECOMENDADO.

Saluuu2.
 

RadicalEd

Pro
Se incorporó
9 Diciembre 2005
Mensajes
591
Buen vendedor; le compr su corsair m60 y ya lo tengo funcionando en mi PC.


recomendado al 100%
 
Subir