Feedback Z.E.R.O aporte

:mho:

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1
buena compra, cargador impeque y baratito, recomendado!
 

Slippery

Speech &hearing therapist
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
102
Hola, le compr una 7300 y estaba todo ok.

Bueno vendedor.

Gracias, saludos!.
 

radicalbelief

beyond belief
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
17
Excelente vendedor, amable, responsable y lo ms importante en estas cosas: PERSONA DE PALABRA.
Le compr un procesador core 2 duo T8100 para notebook, estaba impecable. Todo se llev a cabo de acuerdo a lo que acordamos previamante. Qued muy contento con la compra y con su atencin.
 

cayg

Pt que es dificil...
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
0
Excelente vendedor 100% recomendable, nada que decir, se gano la gratitud de mi hermano... muchas gracias...
 

buscoplaceres

Miembro Regular
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
79


Lamentablemente el vendedor es poco o nada serio me dejo ir hasta el centro gastando colectivo y metro para cuando llego y lo llamo segn lo acordado me sale con que las vendi a otro usuario la noche anterior. Adems cuando hable con el minti diciendo que la cita era el da anterior lo pueden corroborar con las fechas y hora del foro en la imagen.
Creo que el usuario ZERO me tiro a partir por 2 lukas y no tuvo la decencia siquiera de gastar una llamada para no hacerme ir.
Cuidado compaeros del foro con este usuario ZERO si su palabra no vale nada como sern sus artculos????
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
Exelente comprador le vendi un 1558 y 0 drama.. super relajado puntual y de esos que saben lo que compran y van a los detalles especificos... un 7
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Las Memos estan en camino sin problemas. Solo un pequeo retraso entendible por motivos de Trabajo.

Saludos y Buen vendedor y preocupado.
 
Última modificación por un moderador:

Z.E.R.O

Aporte
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
18
Gracias a todos.
 
Última modificación por un moderador:

Element

Fanático
Se incorporó
5 Marzo 2005
Mensajes
1.123
Excelente comprador,

Revis mi feedback y confi en mi haciendo el deposito con anterioridad y luego nos juntamos para que le entregara el iPhone.

Adems puntual, indic una hora y ah estuvo


Saludos y gracias, cuando quieras te vendo algo de nuevo jeje
 
Subir