Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Holas! Paso por ac despus de mucho tiempo.

La historia comienza, en febrero, cuando al socio Danny (YuuMatsura) le compre un monitor LED, el cul me envi desde Rancagua un jueves o viernes si no me equivoco.
Este efectivamente LLEG a la sucursal correspondiente, pero a una hora en que el servicio estaba cerrado (20.30 aprox.)

Tranquilo, fu el sbado a primera hora, pero para sorpresa, el incompetente grupo administrativo de la sucursal, confundi los paquetes, y el mo, entre ellos, fu supuestamente a parar a la central.
Desde ese da, el monitor se encontraba extraviado, pasaron los dias, semanas y meses, se hizo la queja pertinente, de parte de los 2 usuarios, Danny me ayud en un 99% con esto, siempre estuvo pendiente...fcilmente hubiese hecho el loco con todo.

Ayer, 22 de Junio, recibi el cheque por parte de Tur Bus, por lo cul se puso en contacto conmigo para dar aviso, y hoy, se hizo el depsito en mi cuenta.

Despus de muchos malos ratos con la empresa, salimos adelante, y victoriosos :zippyte

Usuario, vendedor [10^10^(10^10)]% Recomendado, no tengan ni la ms nfima desconfianza...

Muuchos saludos!! Suerte en la pega y futuros proyectos :fuckyeah
 

Saew

Pajarito Nuevo
Se incorporó
31 Mayo 2011
Mensajes
0
Buena buena, paso a recomendar a Danny, excelente persona y comerciante. ME vendi un notebook excelente. Incluso!... me devolvi el dinero la primera vez que lo intentamos, porque le robaron el notebook cuando lo asalataron, as que cuando lo recuper estuvo toda la confianza para hacer el trmite de una.

Saludos Man.
Suerte.
 

CroNoEMP

Miembro Activo
Se incorporó
17 Mayo 2007
Mensajes
9
Buen vendedor , super confiable le deposite por la comprar de una ps3 slim y salio todo super bien
El envio llego en perfectas condiciones , todo segun lo acordado
Se recomienda 100%

Saludos!!
 

Darkzeta

Capo
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
125
Le deposite el dinero por una PS3 slim y la envio inmediatamente al otro dia, desde Rancagua a Via. Estaa todo impecale, desde la caja hasta la consola y el control. Vendedor 100% recomendale.
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Usuario Totalmente recomendado! me vendio una PS3 en 160.000 y llego tal como el decia que estaba, NUEVA!!! Y BIEN EMBALADA!!!

asi que no duden en comprarle, muy buen vendedor!! yo soy de iquique y no tubo ningun problema en enviarmela!


saludos y no desconfien ;):zippynana
 

INFRIT

GAMER OciosO
Se incorporó
28 Octubre 2008
Mensajes
7
Vendedor Recomendado le deposite por una PS3 y me la mando al dia siguiente de hacer el deposito la mando bien embalada desde rancagua hasta Via del mar muy preocupado en todo momento compren con confianza
 

Mastermind

Critico d cine d 1/2 pelo
Se incorporó
27 Junio 2006
Mensajes
152
Wenas, le compre una Wii a este socio, me la envio por TurBus (a la oficina central) y llego todo impeke, la consola en muy buen estado.

Recomendado :zippynana
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Usuario Ultra Recomendado, le deposit por adelantado y ningn drama, hoy me entrego un notebook NUEVO y testeado impecable. As que feliz con la compra y muchas gracias por la paciencia a las preguntas.

un saludo :)
 

greel

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2008
Mensajes
44
Vendedor absolutamente recomendable, le compre una xbox 360, le realice el deposito y entrego personalmente.!

Confiable al 100%

saludos!
 

zanozuke

..:..:..:..:..
Se incorporó
15 Febrero 2011
Mensajes
45
super responsable el vendedor, le compre hace algn tiempo un lg optimus 2x y hasta ahora niuun drama el equipo. ademas me lo entrego personalmente, coordinamos y concretamos en una estacion de metro
 

navarclaudio

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
62
Danny , que ms que darte muchas gracias por tu buen disponibilidad a la hora de reunirse y llevarnos a tu casa para mostrarnos el equipo Dell Inspiron con i7 de segunda generacin.
La verdad que todo se llev a cabo como lo planeamos previamente. Es un usuario muy RESPONSABLE Y CONFIABLE!! eso ayuda a que ambas partes queden contentas y tranquilas.
Saludos ,
Hasta Pronto!!
 

YuuMatsura

Taliban Por Exelencia
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
16
Danny , que ms que darte muchas gracias por tu buen disponibilidad a la hora de reunirse y llevarnos a tu casa para mostrarnos el equipo Dell Inspiron con i7 de segunda generacin.
La verdad que todo se llev a cabo como lo planeamos previamente. Es un usuario muy RESPONSABLE Y CONFIABLE!! eso ayuda a que ambas partes queden contentas y tranquilas.
Saludos ,
Hasta Pronto!!

me alegro mi buen amigo que alla salido todo como esperaba un saludo y espero nos veamos en el futuro para nuevos negocios, saludos
 

Chilenoxtremo

Miembro Activo
Se incorporó
20 Octubre 2009
Mensajes
8
Buen Vendedor Responsable, atento, y no hace ningun problema para responder una pregunta , sincero , Entrega lo comprado bien embalado y el producto muy bien cuidado exelente. Le compre Una XBOX 360 cero drama con la consola suerte men.
:zippynana
:aporte:
 

alvaroazts

COMPRO JUEGOS SNES
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
99
Me vendi un celular hace 1 ao atrs y ahora tuve un problema con el imei, usuario lo contacte y me respondi muy amablemente, diciendo que el se hacia responsable por el problema del equipo.

Cuento corto, me deposito lo que salia el arreglo asumiendo el problema. Problema con el equipo quedo solucionado y funcionando.

100% recomendado y confiable.
 
Subir