xCero

Overclocker :D
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
171
Estimados, ya que siempre compro y vendo cosas por aca, finalmente me hago el feed para que tengan referencias de mi

esop, salu2 y suerte :D
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Bueno, entonces inauguro el feedback de xCero, diciendo que le compre un proce y una placa madre, en un sper pack. Todo bien cuidado y en perfectas condiciones. Se preocupo de que el artculo llegara bien y sin problemas. Recomendado como vendedor.

Saludos
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Le compre cuna tarjeta de vdeo con todo su bundle y caja en perfectas condiciones.
Recomendado como vendedor
 

Stalgic

EG6 Fan
Se incorporó
10 Abril 2007
Mensajes
76
Que tal, hoy le compre un monitor LG y todo bien, lo fue a dejar incluso. Asi que 100% recomendeichon.

Saludos
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Recomendado para hacer negocios, me compro una placa p45 hace un tiempo atras, responsable y atento al negocio,

suerte en su futuro compadre! :D
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Hace un tiempo le vend unas Ripjaws Z de 2133MHz. Nos juntamos a la hora acordada y todo result perfecto. Espero que las est disfrutando :).
 

Rafa1810

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2012
Mensajes
0
le compre un i7 2600k le deposite anticipado y todo bien vendedor recomendado ya que me lo vino a dejar hasta mi casa, confiable al 100%
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Buen comprador adems de buena onda. Me compr un bloque Swiftech.

Recomendado!

Gracias por todo.
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
al gancho aca le compre una mobo, todo impecable tal como describio el producto, serio y responsable, el envio rapidisimo y preocupado siempre en la venta, lo recomiendo 100%:fuckyeah, saludos!
 

LoRd_TeRRoR

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2004
Mensajes
56
Le acabo de comprar un par de memorias, responsable, adems de simptico y apasionado y conocedor de lo que hace.

Recomendado 100%

Saludos.
 

nanitto

Turko empedernido
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
21
Excelente comprador puntual probo todo y salio todo como lo acordamos
lo recomiendo un 100%
 
C

CRASHEIN

Guest
le compre al socio un silver arrow en muy buen estado, super tela y hasta me ofrecio una garantia de 10 dias, se nota la preocupacion de un vendedor responsable
recomendado 300%
 

lexjockey

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
84
comprador recomendado totalmente, le vendi unas memos espectaculares, y no hubo inconveniente alguno en la venta. es responsable y puntual. :zippynana
 

AlvaroLive

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2008
Mensajes
21
vendedor recomendado, le deposite anticipado para no andar con el dinero en efectivo por la calle y ningun problema ;) le compre una evga gtx 660 ti muy buen estado.
vendedor confiable y amigable :verguenza:
saludos
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Me compr una tarjeta de video GTS 250, a la hora de juntarnos para concretar la venta fue muy puntual y buena onda, totalmente recomendable para hacer negocios.


Salu2! :)
 

Edgecrusher

zippy
Se incorporó
6 Septiembre 2005
Mensajes
92
Super cumplidor como comprador, me pidi reservar las cosas una semana y cumpli a la hora de concretar, buena onda y super transparente, no duden en hacer negocios con el!
 

tortuguita

Miembro Activo
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
5
le compre una cartas y todo salio perfecto incluso me las fue a dejar al trabajo gente asi hoy en dia es muy escasa 1oo% recomendado
 

Imstilldreaming

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2011
Mensajes
17
le vendi una placa madre y un proce AMD, fue responsable con la hora y no tuvo problema con venir a buscarlas a mi pega, simpatico y muy buen comprador 100% recomendado
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
me dio unas lucas por pasar por su feedback as que lo recomiendo :yao naa le vend un cpu y todo bien se recomienda :naughty
 
Subir