renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre una tarjeta de video, hizo el envio y todo como dijo, se recomienda totalmente, sl2
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Le vend una fuente de poder: todo OK.
La comunicacin fue expedita y siempre amable, por lo que el trato se hizo rpidamente.
Recomendado.
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
edit:
lo siento, ya haba pasado por este feedback....jaja.
De todas formas destaco que es un buen comprador. Saludos!
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Les comento le compre unos zapatos y un foco halgeno, todo venia impecable, quede sper conforme , un agrado hacer negocios con el amigo, haber si me doy alguna vuelta por sus ventas pa ver alguna otra cosilla que me interese...saludos y mucha suerte en las ventas...RECOMIENDOPARRAL...
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
edit:
lo siento, ya haba pasado por este feedback....jaja.
De todas formas destaco que es un buen comprador. Saludos!

Es que lo que es geno... es geno. Gracias a ti tambin.

Les comento le compre unos zapatos y un foco halgeno, todo venia impecable, quede sper conforme , un agrado hacer negocios con el amigo, haber si me doy alguna vuelta por sus ventas pa ver alguna otra cosilla que me interese...saludos y mucha suerte en las ventas...RECOMIENDOPARRAL...

Gracias por tus palabras... espero que el foco te haya servido para encandilar a alguna presa por ah...:zippyuy:
 

Stormblâst

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2006
Mensajes
15
Muy buen vendedor, le compr una Sound Blaster Live! y no tuve ningn problema con el envo. Lleg al otro da y funcion super bien, 0 detalles. Totalmente recomendado.
 

darKing69

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
75
Me compro un SSD, hizo la transferencia de inmediato lo recomiendo 100% como comprador
Recomendado
 

marduksystem

AlterEgo
Se incorporó
15 Julio 2005
Mensajes
462
Me compro un Disco, transfirio sin problemas y ademas entendio el retraso en el envio, excelente persona Christian

sl2
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Excelente vendedor, muy preocupado. Cumpli con los tiempos de envi y el juguete que le compre llego en perfectas condiciones. Hasta con pilas :D
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Le compr una ballesta matazombies, la que fue enviada con prontitud y perfectamente embalada, adems de incluir flechas extra y otro repuesto adicional. Vendedor confiable y responsable
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
2 oportunidad que hacemos negocios, totalmente recomendado, negociamos x algunos juguetes, transfer y el envo el mismo da, al da siguiente tenia los productos en mi casa, todo en buen estado (incluso me sorprend, ya que en las fotos los juguetes se veian mucho ms pequeos) y a un buen precio, Muchas Gracias x todas tus gestiones. Saludos
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
le compr una placa madre y llego a Via sin problemas, se recomienda :+10

Excelente vendedor, muy preocupado. Cumpli con los tiempos de envi y el juguete que le compre llego en perfectas condiciones. Hasta con pilas :D

Le compr una ballesta matazombies, la que fue enviada con prontitud y perfectamente embalada, adems de incluir flechas extra y otro repuesto adicional. Vendedor confiable y responsable

2 oportunidad que hacemos negocios, totalmente recomendado, negociamos x algunos juguetes, transfer y el envo el mismo da, al da siguiente tenia los productos en mi casa, todo en buen estado (incluso me sorprend, ya que en las fotos los juguetes se veian mucho ms pequeos) y a un buen precio, Muchas Gracias x todas tus gestiones. Saludos

140604030436426787.jpg
 
Subir