Feedback Wrath of God, comprador y vendedor.

kuhiro

Miembro Activo
Se incorporó
6 Julio 2009
Mensajes
13
Le tradie su gtx 580 funcionando impeque y en perfecto estado.

Recomendado, Saludos cumpa!
 

ElJonH

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Abril 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre un celular y tal cual puso en sus descripciones estaba, totalmente recomendable.
 
Se incorporó
14 Octubre 2010
Mensajes
210
Vendedor recomendado, puso hora y fecha, todo puntual y el producto en excelente estado tambien.Saludos.
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Le compr recin un Notebook Toshiba, est en excelentes condiciones. Recomendado 100%, simptico y puntual.
 
B

bender

Guest
Excelente vendedor, le compr un disco, lleg a buena hr, se acerc al metro que me era cmodo y el producto impeque
recomendable!
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Se les agradece su paso por aqui he vendido harto por CHW ultimamente y nadie pasa XD
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Recomiendo 100% a este cabro, le compre un note desde Valdivia y llego super bien embalado, el note esta impeque, supero mis expectativas.
Salu2
 

Bufon53

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Julio 2010
Mensajes
0
Buen vendedor me vendio este equipo, llego dentro de la hora pactada, se dio el tiempo de explicar las caracteristicas del equipo, resolver todas mis dudas y mostrar el note funcionando para que yo como comprador quedara tranquilo y feliz con el producto.


%100 Recomendado
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Vendedor recomendado, le compre un notebook desde region y todo salio bien, puntual y excelente embalaje.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
excelente comprador se converso se coordino y se realizo ..serio un 7
 

Jucordero

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2013
Mensajes
2
Le compre un PC de escritorio, cumplia con la descripcion dada y se encuentra funcionando impeque.
100% recomendado.

Saludos
 

nicowxdvd

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
8
Buen comprador, le vendi un ace . llego a tiempo. todo claro y bien!!
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Muy buen vendedor, le compre un notebook hp g4, el cual cumplia con lo que el me habia descrito, inclusive los detalles, todo bien. Ademas, muy atento.
 
Subir