Liang

Informático
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
21
Le compre a WormHole:

- Intel Core i7-870
- A-Data SSD S599 64GB

Todo impecable...
Los productos estaban en excelentes condiciones.
Respuestas rpidas a las consultas hechas.
Envos rpidos y acorde a lo conversado.

Vendedor recomendado.

Saludos.
 

ferric

Miembro Activo
Se incorporó
27 Septiembre 2009
Mensajes
1
ultimo precio ? pago al billete una consulta, el subwoofer es activo o pasivo ?

gracias por tu tiempo
 

pamobez

CHOSON-MOO
Se incorporó
29 Octubre 2009
Mensajes
121
Le compre un disco duro, todo bien, valor, envio, todo un 7. recomendable!

Muchas gracias
 
Última modificación:

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Tenia mucha pega y no habia entrado al foro, cuando te llegue avisa por aca para quedarme tranquilo plis :D
 

huevocyrax

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Junio 2011
Mensajes
0
Le compr un Arcade Stick Tournament Edition para el Mortal Kombat 9, y tal como lo habamos acordado estaba en excelente condiciones, practicamente nuevo, con su caja original. Adems se tom el resguardo de embalarlo apropiadamente y me lleg a la brevedad tras depositarle el dinero a su cuenta. Sin dudas un vendedor muy confiable, incluso me dio consejos acerca de cmo realizar mis compras en el futuro, ya que era mi primera compra por un sistema de internet. 100% recomendable.
 

StrikeX

Eeek! page_mapcount(page)
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
205
Le compr un cable HDMI y un receptor de joystick de xbox 360 para el pc y todo ok. Preocupado, puntual y excelente vendedor, as que compren con toda confianza nomas ;)
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
3 compra a este estimado.
Ahora fue un logitech g500 impeque.
Saludos ;)
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Me sumo a las experiencias de compra/venta con el socio WormHole...le comrpe unos audifonos de casco marca Edifier...se entiende que con el que hacer de la semana, se demoro un poco en enviarmelos, pero venian en perfecto embalaje , en excelente estado los audifonos, los saque y los probe, y mas que conforme...yo vivo en Santiago por ende involucro envio...pero todo bien y my a gusto, excelente producto y precio.

gracias compa..saludos!!
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Muy buen vendedor, por problemas de salud se demoro un poco el envio pero es entendible.
lo importante fue que el producto llego en perfecto estado.
recomendado !!!

Saludos!
 

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
Muy buen vendedor, por problemas de salud se demoro un poco el envio pero es entendible.
lo importante fue que el producto llego en perfecto estado.
recomendado !!!

Saludos!

Seee es segunda vez que me pasa que justo me compran algo justo cuando me da una terrible gripe xD!
 

Crisarancibia

crisciante
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
51
Le compr la GT 440, acaba de llegar todo ok y funcionando, impeque la tarjeta :]

Nada que decir.

Le pido disculpas si por hacerle tantas preguntas al mail, ya que soy nuevo en esto, era mi primera compra... pero todo ok :]

saludos!
 

Dekar

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2010
Mensajes
12
Muy responsable el hombre, inspira bastante confianza, y para que decir de lo que me vendio, simplemente estaba nuevo, la gtx 560 que me vendio venia con todos los conectores sellados en sus respectivas bolsas, al igual que los brainwavz B2 que estaban impecables, 100% recomendado, aprovecho de agregar que hasta con el embalaje quede contento, ya que venian 2 cajitas de cpu como relleno jajaja, asi que me las quede de adorno (Se nota que soy Cachurero ^^)

PD: Comprenle con confianza no mas cabros.
 

Megadave

metalhead
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
0
buen vendedor, el reproductor llego sin problemas, bien empacado, nada mas que agregar.

saludos.
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Buen vendedor. Le compr unos juegos ultra baratos, muy bien cuidados...
Puntual.

Hagan negocios con l sin pensarlo dos veces.
Saludos!
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Excelente comprador, le vend una X-Fi Titanium. Puntual, flexible con el horario y lugar para juntarse, vive central, excelente disposicin, un lujo hacer negocios con personas as.

Slds.
 
Subir