21elmimohenry21

K-5 y buscando objetivos
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
371
bueno dejo mi posteo
acabo de comprar un notebook al usuario WormHole y se encuentra estetica y funcionalmente perfecto, la venta se realixo sin problemas y tal como acordamos,
esop recomendado como vendedor,
estamos al aula, ahh el martes llego a buscar las otras cosas
te vaya bien y buena vida a toppc jajaja
chao!!!
 

cryrius

COH Gamer
Se incorporó
2 Junio 2005
Mensajes
21
Tambien me uno a los comentarios. Wormhole es super preocupado por su Hardware y responsable en sus entregas.
 

PipO.

Electrónico/Automata USM
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
2.722
vendedor recomendado, pueden comprar/vender con confianza.
 

just another user

observador
Se incorporó
22 Diciembre 2008
Mensajes
6
Excelente vendedor, le deposite y me envi el producto al da hbil siguiente. Super responsable, lo recomiendo un 100%

saludos
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Excelente vendedor...

Le compre una LCD/TV AOC... y en marzo le compre una Wii

Todo impeque =)
 

amebasguitar

Homo-Laptoputus
Se incorporó
16 Octubre 2007
Mensajes
1.493
excelente vendedor, le compr una placa madre, a precio baratissimo y est nueva casi(me da la impresin que este nueva)
Excelente vendedor 100% recomendado
 

zatone

Steam Addict!!!!!!!!!!!
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
116
Le compre una HD5850 y una fuente Topopower. Llego todo tal y como lo describio.

EXCELENTE VENDEDOR, muy responsable.

Saludos,
Z
 

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Mensajes
1.200
Le compr unas memorias, llegaron muy bien embaladas (hasta con bolsa antiesttica) y luego de haber pasado todos los test puedo afirmar que estan en perfecto estado.

Recomendado totalmente.
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
le compre una gtx260 en perfectas condiciones
muchas gracias!
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Excelente vendedor me vendio un Logitech x-530 impecable y se preocupo de enpaquetarlo.
Ademas muy honesto le estaba pasando lukas demas y me corrigio(primera vez que tenia un billete de 5k de los nuevos xD).

Saludos 100% recomendado
 

MerKane

Immortal King
Se incorporó
14 Diciembre 2009
Mensajes
35
Mejor vendedor en mi vida he conocido, 100% responsable, la garantia que ofrece por sus productos la respeta, tuve un problema con un producto de el, a el le rechazaron la garantia, pero de todas formas se hizo responsable y me paso un producto nuevo con la garantia completa e incluso mejor de el que le habia comprado por todo el tiempo que me tuvo esperando.
Se lo recomendar a todos mis amigos que esten atentos a las ofertas que hace, ya que son baratisimas y 100% confiables.
Lo recomiendo a ojos cerrados, a l y a la tienda TOP-PC.
Las cosas que vende bien 100% cuidadas, bien envaladas, incluso le compre un procesador y venia con el sticker nuevo sin uso y todos sus manuales.

Realmente le doy toda mi aprobacion y confianza! siga asi compadre que poca gente tan honesta y comprometida queda.

Saludos
 

hnovoaj

Porteño
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
3
Persona 100% recomendada para hacer alguna compra o venta.
PD. esta impeque la placa

Saludos
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
exelente vendedor, me llamo personalmente al celu pa concretar al venta ;) todo tal cual como me dijo


saludos!
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
excelente vendedor, nos contactamos, le transferi el dinero y el me envio las cosas en impecable estado, le compre un a placa msi y unas patriot viper y estan como nuevas! 100% recomendado!!

saludos compita!

PD: pase por mi feedback igual!
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
todo bien... instal la telaraa (porque la cag xD) y funcionando impeque... con todos los cables y accesorios... wena onda brother, recomendado!

pd: pase por mi feedback recin hechito please xD
 
Última modificación:

WormHole

Músico
Se incorporó
24 Marzo 2008
Mensajes
483
todo bien... instal la telaraa (porque la cag xD) y funcionando impeque... con todos los cables y accesorios... wena onda brother, recomendado!

pd: pase por mi feedback recin hechito please xD

hahaha, la gracia de las fuentes modulares es que puedes conectar solo lo que necesitas, para que no tengas una telaraa xD

Saludos.
 

flako.ramone

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Enero 2011
Mensajes
0
exelente vendedor le compre un cooler el dia domingo 0 problema exelente producto muy confiable
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Le compre un dingoo , la envio todo segun lo conversado al sur, todo perfecto , bien embalada, recomendable, saludettes. (pasatte por mi firma xD)
 
Última modificación:
Subir