Feedback WickeSick

W

WickeSick

Guest
Bueno, he concretado un par de ventas y trueques por ac, as que inicio mi feedback para que dejen sus impresiones.

Atte,
 

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
muy buen vendedor los productos que vende estan en impecable estado le compre una de las gtx560ti y funciona de mil maravillas y ademas con temperaturas mas que aceptables vendedor 100% recomendado estimado quedamos en contacto para la otra gtx 560 :yao
 

yimy valdebenito

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2009
Mensajes
20
Vendedor recomendado, le compre una zotac nvidia GTX560TI. en excelente estado funciona a la perfeccin. excelente atencin nada que decir.
 

BanZaY

Miembro Regular
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
72
Le compr un router wrt54gs, en perfecto estado y funcionando impeque.

Recomendado 100%:

Saludos.!
 

sirgard

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
202
Vendedor deshonesto, cambie mi tablet samsung por su pc, indico que su pc no tenia problemas pero el tenia el afan de que lo vieran verlo funcionando, funcionando prendido solamente por que no le tenia nada instalado para probar. La cosa es que cuando instale algunos juegos andaban a tirones y luego me di cuenta que en modo 3D la tarjeta emitia un zumbido hasta que se colgaba, en modo 2D o en el escritorio el equipo igual se colgaba aleatoriamente, lo formatie y me pasaba lo mismo hasta que un dia el equipo simplemente no funciono mas. Seguramente como el tipo se dedica al diseo 3D y el pc no le daba lo OCEO hasta hacer mierda el hardware.

En fin, orare dia a dia para que la vida lo consuma en dolor y sufrimiento.

Saludos!
 
Última modificación:

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
Recomendado,

Le compre una galaxy tab 2 10.1

Se comport excelente, envi muy bien embalado, coordinamos en todo momento el despacho a regin y lleg en la fecha propuesta, como plus me ocurri un problema con la transferencia donde slo pude transferir al otro da casi el 80% del total y ahora tengo que pagarle el otro y nada, siempre muy buena onda.

El producto lo estoy probando, viene con lo indicado y en buen estado fsico, edito cualquier cosa.

Saludos y gracias, recomendado incluso para regiones por actitud
 
Última modificación:

Hallifax

Miembro Activo
Se incorporó
11 Noviembre 2011
Mensajes
7
Vendedor recomendado
Le compre un razer mamba y un mousepad en exelente estado y a buen precio, todo se concreto rapidisimo..
Saludos
 

kurono22

a Phenomenom!
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
8
Le compre un razer teclado lycosa en exelente estado y a buen precio, todo se concreto rapidisimo..
solo lo tube que ir a buscar xDDDDDDDDDDD Saludos grax bro!!!!
 

sirgard

Capo
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
202
jajaja y viene a reclamar después de casi medio año, que descaro y con el mensaje que me mandaste me queda claro que eres un desequilibrado mental.

Saludos.

Solo cuento mi experiencia, jamas te reclame por q para mi los weones frescos son caso perdido y lo del mensaje es solo una humorada, si fuera por loko te hubiera esperado afuera de tu casa hace rato, a futuro se mas transparente con lo que vendes, tu mismo me dijiste cuando fui a tu casa q otro comprador no se llevo el pc por que no le corriste un juego, no tenias intension de probar el pc de verdad y era por q no estaba al 100%.

Saludos!

Sent from my GT-I9100 using CHW mobile app
 
Subir