LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
Vendedor puntual y responsable. Muy preocupado, le compr un galaxy ace y se peg el pique hasta donde yo poda recoger el producto, hasta ahora todo ok, cuando la receptora del regalo le de el visto bueno(lo ms seguro) complemento esta recomendacin. (Hasta ahora bundle completo, y el detalle que tiene fu siempre sincero y si no me lo muestra, ni cuenta me doy(insignificante), un tipo derecho.) Esop, cuando la bruji le chante su chip, complemento esta buena opinin de este buen vendedor.
Saludos, y suerte con tus futuras ventas.
 
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
217
Exelente vendedor, le compre un Motorola Razr I con dias de uso y estaba impeque, incluso le cambie la hora y el lugar para hacer el negocio y ni un problema, wena tela y ademas me perdon 2 lukas... jejejejejeje.

Vendedor responsable, lo recomiendo de todas formas.
 

PabLorD1234

Miembro Activo
Se incorporó
31 Julio 2012
Mensajes
7
le compr un Samsung Galaxy S2, el equipo est realmente nuevo, con sus botones apretaditos
:baboso:
.
Cuando uno lee publicaciones de ventas siempre se imagina que recibir algo peor o no va con full expectativas, Wenger las cumpli todas!!, puntual y muy movido,super jugado por sus ventas.

saludos y nuevamente muchas gracias Wanger.
 

Coperniko

Miembro Activo
Se incorporó
16 Octubre 2006
Mensajes
5
Le compr una tableta Wacom Bamboo, todo muy bien, igual que en las fotos. Producto probado y aprobado. Vendedor 100% recomendado!


Saludos!
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Un excelente vendedor.. Compre un ipod.. Ha sido todo muy rpido y con una atencin mas que excelente! Saludos.

Enviado desde mi moto X sin root
 

chameXXXX

Pajaro Hardcore
Se incorporó
27 Septiembre 2008
Mensajes
20
Le compre un notebook y un mouse , ambas cosas en impecable estado realmente muy bien cuidadas,tal cual como decia la descripcion de la venta, soy de regin , le transfer y me envi las cosas al otro da , recomiendo 100% al compa, muy cuidadoso con el embalaje y preocupado de la venta, ademas se rajo con el SO en un dvd , saludos compa y ojala hagamos negocios en un futuro .
 

Hatecrew

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
340
excelente comprador, le vendi una cuenta y realizo el deposito segun lo acordado :)
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Excelente vendedor. Le compre unos parlantes de escritorio, venan en perfecto estado tal cual me dijo, en muy buen embalaje y los envi en el momento acordado, siempre atento a todos los mensajes enviados y con nfasis en los detalles del envio.
Saludos y muchas gracias!
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente vendedor, todo muy gil y transparente, totalmente recomendable.
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Buen vendedor, los articulos estaban tal y como indicaba el anuncio, y mas encima baratitos.

Recomendado (Y)
 

ScareDark

ROG
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
29
100% recomendado. concretamos la compra de mi parte de un Mouse Razer en excelente estado ...suerte con futuras ventas...Saludos
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Le compre un telefono lg mini me permitio pagarselo en dos partes muy buena onda de su parte
100% recomendado

Sent from my LG-D625 using CHW mobile app
 
Subir