Feedback Webuildourownxx

AlanCH

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
7
Vendedor ultra recomendado, le compre una fuente de poder Cooler Master real power pro de 850W, y esta impecable, el da que le hice el deposito, a la hora y media despus me tenia el paquete enviado desde Iquique a Santiago y muy bien embalado, y en buenas condiciones la fuente, 100% recomendado, y gracias por la fuente. Saludos.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Excelente vendedor, se recomienda al 100%. Muy responsable y amable.

Me vendio una tarjeta de video en excelentes condiciones.
Saludos Compadre
znana.png
 

carfran

Weno pal ' Web.
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
90
Doy f que el hombre es 100 % Recomendable, muy responsable. Le compre una Vga GTX 560, se preocup que viniera muy bien embalada. La vga esta new, muy bien, en optimas condiciones, tal cual l me dijo. Por eso paso a recomendarlo, por lo excelente vendedor y por su excelente tarjeta.
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Vendedor 100% recomendado, le compre un lente Nikon 70-300, deposite y a la hora ya estaba enviado. Todo llego bien embalado y el lente en perfectas condiciones tal como lo haba descrito.

Saludos compadre, gracias por la venta.
 

.-Perfect Blue-.

Nikon Rules
Se incorporó
8 Julio 2007
Mensajes
643
excelente vendedor , al principio desconfie un poco como todos :troll.

pero se mantuvo siempre comunicado y me vendio a muy buen precio un 50mm 1.4 , que por lo dems esta casi nuevo, feliz con la compra!!!

recomendado 1000%
 

rodrigoerazo

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2010
Mensajes
10
me vendio un ps3 a un excelente precio y llego todo excelente muy preocupado y amigable se recomienda 100%
 
Subir