Feedback waz0nn vendedor

waz0nn

Miembro Activo
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
14
Dejo este espacio para que pongan su experiencia al hacer compras/ventas conmigo

Salu2!!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Primero, le compre un celular en impecable estado e incluso se pego el pique de talca a chillan para traerlo personalmente

100% recomendado Rodrigo.

Saludos!
 

YuuMatsura

Taliban Por Exelencia
Se incorporó
7 Marzo 2008
Mensajes
16
vendedor 100% recomendado
le compre un xperia x10 desde rancagua y llego al dia siguiente tal cual especifico y no se hace de problemas a la hora de negociar el precio
saludos compadre y hace ya tiempito debi hacerse su feed =D
 

Hefect

Ingeniebrio
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
141
recomendadisimo !! hicimos un "trueque" + dif en plata desde Talca (l) a Santiago (yo) y ningun problema, comunicacin a cada instante y muy responsable... todo llego en los plazos establecidos

Saludos
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Bueno mi experiencia
hace algun tiempo atras realizamos un trueke a distancia N78 X BB8900 ... el envio sin problemas, probe el fono y todo en orden... (aunque murio algun tiempo despues el celu rql xD )
todo salio perfecto, deposito diferencia y le envie la bb sin problemas...
espero que tambien me devuelvas el post jajajaja, fue un acto a ciegas watsho !


Saludos y suerte en tus futuras ventas, es de confianza el cabro.
 

lord_javi

Miembro Regular
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
41
Buen comprador . NI un problema .... 100% recomendable para la comunidad . Saludos
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Excelente vendedor, le compr unos parlantes Bose Companion 2 Serie II, impecables!! Gracias Wazon, nos vemos!! ;)
 

Aenema

Linux and BSD user
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
452
absolutamente recomendable vendedor, cambiamos un iphone por un nexus entre santiago - temuco .. 0 problema!
 
Subir