Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Nunca me preocup de los feedback por ser vendedor ocasional...

Pero como me hice adicto a vender/comprar de todo... ahora aprovecho de crearlo... y de pedirle a mis compradores/vendedores.. aprovechen de dejar sus comentarios.

Saludos y gracias de antemano.
 

brayathan

Mec. ocacional
Se incorporó
18 Diciembre 2008
Mensajes
2.492
Muy buen vendedor
me vendio un Nokia n95 y veania tal cual como me dijo
muy responsable y recomendado :p
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Le compre un LCd TV y un PS2 sellado.... (el cual sigue sellado jejej) le hice una compra y trueque

Muy responsable, el Lcd impeque... totalmente recomendado como vendedor y truequeador

Sls
Furia Roja
 

BUBAX

Fanático
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
1.844
le vendi unos jueguitos de Xbox 360, super puntual, incluso llego antes q yo jejejej. ojala te hayan gustado compadre. comprador recomendado!, antes ya le habia vendido unas cosas. saludos
 

Publio

Miembro Regular
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
98
Buen vendedor, muy recomendable, hemos hecho mas de una vez negocios i ningun problema.
100% RECOMENDADO !
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
totalmente recomendado, me envio un v3000 para reparar, responsable en los pagos y los horarios 100000000000% recomendable
 

nekron

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
330
buen compadre nada k decir me llamo nos pusismos de acuerdo para venderle un router y todo bien.
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
le vendi un routeer :zippyuy
en la tarde todo rapido sin problemas
puntual y preocupado siemrpe de hacer una venta segura
vendedor recomendado 100%:zippynana
 

VITOCOMANGA

SexHotChile
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
18
Exelente vendedor, puntual, le compre una ipaq y hasta ac esta de pelos nada que decir
 

rafa2590

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Abril 2011
Mensajes
0
Le compre un nokia 5530, todo perfecto, el compa es muy atento y se responsabiliza de casi todo, muy preocupado asi que 100% recomendado...suerte amigo y gracias
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Le compre el nokia c3, salio todo bien y rpido, un gusto haber hecho negocio con l.

asi que... Recomendado!!
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Excelente comprador...!!!

Me compro un Ipod 4G de 32GB... Me deposito de inmediato y le envi el aparatito... Buena onda el comprador, nada que decir, un 7...!!!

Le llego el Ipod y comprob que no le vend la pesc (estaba mejor el Ipod de lo que l imaginaba) y me puso un feedback...

TOTALMENTE recomendado hacer negocios con l.

Saludos!
 

YaRock

Programmar
Se incorporó
27 Junio 2007
Mensajes
142
Excelente vendedor, se agradece la rapidez para juntarnos a probar el cell.
taba apurao jaja..
me dio un buen bundle ademas:zippynana.


se agredece.

nos vemos:zippycheer
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, ningn problema y me explic muy bien sobre el celular Motorola defy que le compr. 100% recomendado.
 

darkcaim

CAIM_EX
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
6
exelente vendedor 100% recomendado, le compre un Wd tv live y llego todo tal cual lo habia ofertado.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Le compr un par de cosas (no hardware de PC) de una venta de bodega y lleg todo muy bien. Hasta se ofreci a pagar el envo por un retraso que tuvo, pero al final nos fuimos a medias porque Chilexpress es muy carero.
En todo caso, recomendado.
 

MeL@NkOLy

Ewa Sonnet qliaos
Se incorporó
8 Noviembre 2005
Mensajes
1.604
Le compr una guitarra acustica Maxtone, ningun problema, excelente vendedor. Recomendado!

Gracias.
 

setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
Muy buen vendedor, le compr un Klipsch promedia 2.1, llegaron impecables, muy bien embalados, y el envo lo hizo en los plazos comprometidos.
100% recomendado.
 
Subir