Feedback Wareloow

wareloow

Miembro Regular
https://www.chwlite.cl/foro/viewtopic.php?f=13&t=100
Feedback rescatado de chwlite

ijEq7.png

ijG19.png

ijWdu.png

ijX5b.png

ijhej.png

ijjmx.png

ijOXV.png

ijeLB.png

ijvqP.png

ij811.png

ijgdg.png

ijr7a.png

ij4kJ.png

ij6mv.png

E volvido..jejeje:lezippy3

Vendedor super recomendable, adquirí un PocoFhone F1, para actualizar mi antiguo pero aperrador Xiaomi.
atento a las consultas y de trato Facil. sin chamullos ni cuentos.
Llegamos a un acuerdo, revise el celu con toda la calma del mundo un par de pruebas y listo concretada la compra.:+10

jarayama

Capo
Vendedor super recomendable, nos pusimos de acuerdo en la entrega en el metro sin problemas, llega a la hora y no tiene problema para que se revise tranquilamente el equipo que estaba en muy buenas condiciones. Saludos y gracias.

ruciohernan

Miembro Regular
Hola,
Le compre un thinkpad L470 para mi hija, a toda raja.. practicamente nuevo; excelente la disposicion de wareloow; puntual; preocupado de una entrega perfecta; muy recomendable.

IntacT

Miembro Regular
Hola!
Muy buen vendedor, le compre un note y estaba como nuevo!
Tremenda disposición, atento a las consultas y buena onda.
Totalmente recomendado :D

Sicther_9x

Asus_User
Le compre un SmartWatch Amazfit GTR, estaba tal cual la descripción, con todo su empaque original, en muy buen estado. Lo envió rápido y bien embalado.

Totalmente recomendado, un gusto hacer tratos así

fantasmabl3

Miembro Activo
Le compre un notebook lenovo legion 5, nos juntamos en el metro a revisar y es tal cual lo había posteado, el equipo se encontraba en excelentes condiciones, como nuevo.
Eso, recomendado.

gibbons

peter
le compre unos audífonos inalámbricos LG y todo muuuy bien, fue super transparente en la información y me los fue a dejar a mi trabajo, excelente vendedor y excelente compra, muchas gracias amigo.
100% confiable

Subir