wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Aqu sus...
repostingoldcontentgodd.gif
Hacia mi:nu
 
Última modificación:

Dangermix

Grande Pa`
Se incorporó
20 Marzo 2006
Mensajes
423
Hace algun tiempo, me compro una tarjeta de video, por lo que recuerdo todo salio muy rapido, haci que por mi parte lo recomiendo para hacer negocios.
 

Oshacker

Papá doblemente chocho =D
Se incorporó
14 Febrero 2008
Mensajes
32
Hace unos 3 meses prox le vend una tarjeta de video... Lo que puedo comentar es que es buen comprador, atento y rpido. Recomendado :zippy

Saludos!!!
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Fui con caa a comprarle unas memorias....
nada mas que decir que estan funcionando perfecto, todo ok,
saludettes.
 

blacerk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Agosto 2009
Mensajes
6
buen vendedor no tengo nada en contra la venta se realizo de una forma rapida y segura, el envio llego rapido tipo muy recomendable la tarjeta de video llego con todo y mas de lo que decia en el anuncio
 

darKing69

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
75
Le vendi una gtx 460 la probamos y quedo conforme y me pago billete tras billete...jajajaja
Buen comprador
Recomendado
 

Sempai^^!

¬¬U
Se incorporó
27 Julio 2005
Mensajes
646
le compre una 3ds con juegos.

impecable. bien cuidada. Tramite rapido y expedito

ahora estoy viciado con el ocarina of time

chau
 

KlaaTu

Miembro Activo
Se incorporó
9 Mayo 2009
Mensajes
2
Le compre un smartphone (Moto Defy), todo ok. Atento a mis dudas y responsable. Recomendado.
Saludos
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
exelente me vendio un 3ds practicamente nuevo ....exelente vendedor recomendado 1000% ademas envio de temuco a copiapo sin dramas

ojala sigamos haciendo negocios un saludo socio
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
Comprador recomendado hizo el deposito y el producta ya va viajando.


recomendado para sus proximas compra/venta.

saluods
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
176
Excelente comprador, le vend un cooler para tarjetas de vdeo Accelero Xtreme Plus II, fue muy paciente por que me demore mas de lo acordado en enviar el cooler, por su parte fue muy puntual en los depsitos y respeto todos los trminos, 100 % recomendable.[h=1][/h]
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Excelente comprador, le vend un cooler para tarjetas de vdeo Accelero Xtreme Plus II, fue muy paciente por que me demore mas de lo acordado en enviar el cooler, por su parte fue muy puntual en los depsitos y respeto todos los trminos, 100 % recomendable.

jajaja!, parece que wareca tiene mala cuea :risas.

Hace poco le vend un Phenom II 555 BE, tambin tuve problemas para el envo y tuvo paciencia. Comprador super recomendable, hace un tiempo que yo no venda a alguien totalmente desconocido as que es bueno encontrarse con gente buena onda en el foro.

Saludos!.
 
Última modificación:
Subir