w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Bueno como dice el titulo tengo FeedBack, para que vean los resultados tanto de compra como ventas, Salu2 a todos. :zippycheer:nu

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:02 ----------

Bueno como dice el titulo tengo FeedBack, para que vean los resultados tanto de compra como ventas, Salu2 a todos. :zippycheer:nu


De todas maneras hace hartos aos debi habermelo hecho jejeje pero bueno...


salu2
 
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
902
Le compre al amigo aqui una 9800GX2, me tire el piscinazo porque no la probe (cosa que no hago nunca, pero bueh), nos juntamos en la Copec de Gran Avenida con Prepusio y todo bien, dandole a la GX2 como tarro.

Vendedor recomendado.


Saludos
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Le compre al amigo aqui una 9800GX2, me tire el piscinazo porque no la probe (cosa que no hago nunca, pero bueh), nos juntamos en la Copec de Gran Avenida con Prepusio y todo bien, dandole a la GX2 como tarro.

Vendedor recomendado.


Saludos


Gracias estimado, igualmente ya que me paso una 9800GT en parte de pago y al parecer anda bien, no la he reventado todavia jejeje, salu2
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
le vendi unas memos patriot (ya ni recuerdo), pero recuerdo que no tube problemas(esas cosas si un recuerda), recomendado!.
 

lucio36

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Mensajes
54
Excelente comprador y vendedor. (cambio de pack + dinero)


MUY RECOMENDADO.
 

D'Jackerick

tu hermana user
Se incorporó
29 Junio 2007
Mensajes
1.054
muy buen vendedor, cumple con lo suyo.

le compre 3 prendas de ropa y me mando de regalo una xbox360 con un monton de cachivaches, juegos, una guitarra de guitar hero, una kinect... wait... o era al reves y le compre una xbox y me mando de regalo 3 prendas de ropa?...

nah de seguro era lo primero

en fin, todo resulto ok

vendedor recomendado, y si les da la cuenta de una mujer para depositar, se trata de su sra. yo tire a desconfiar un poco por ese hecho, pero me aclaro las dudas como debia ;)

esop, y buena suerte en tus proximas transacciones
 

bLaCk dEMOn

Compro ?¿
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
2
Excelente vendedor, responsable, puntual y amable, le compre un Xperia S, el cual salio todo al 100%, venia con todo lo que el ofreci y por ello lo recomiendo, compren con confianza no mas, saludos y gracias por todo.
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Excelente vendedor, responsable, puntual y amable, le compre un Xperia S, el cual salio todo al 100%, venia con todo lo que el ofreci y por ello lo recomiendo, compren con confianza no mas, saludos y gracias por todo.

Gracias a ti por ser un excelente comprador se demor en llegar parece Tur Puff como el loly pero bueno espero disfrutes tu celular nuevo gg saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Vendedor recomendado, coordinamos de un día para otro por un nexus y se mostró dispuesto a responder preguntas tras concretar, muy atento.

Saludos.


Sent from my iPhone using TapataIk Pro
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Cerr dos ventas con l, un DAP FiiO X3 y luego unos audfonos Brainwavz S1, y demostr ser un comprador serio, responsable y muy confiable. Un gusto hacer negocios con l. Saludos!
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Me ha vendido un xperia ZL y ha sido todo un xito.. Un vendedor muy preocupado y totalmente recomendado. Un siete!!.
Saludos..

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

stranger_zx

Miembro Regular
Se incorporó
12 Octubre 2006
Mensajes
36
Excelente comprador, le vendi un Nexus 7 HD y todo perfect!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
Bueno como dice el titulo tengo FeedBack, para que vean los resultados tanto de compra como ventas, Salu2 a todos. :zippycheer:nu

---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:02 ----------




De todas maneras hace hartos aos debi habermelo hecho jejeje pero bueno...


salu2

hola le vendi una evga 660ti 2 gb ningun problema en la entrega eso si camine mas que kungfu pero bueno entregada y funcionando buen comprador saludos
 

CHILEANFARMERBOY

Giornalista audiófilo
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
62
Me compr unos audfonos VSonic VSD3s, cuyo precio regate ms que chino xD. El envo -realizado a travs de Tur-Bus- demor algo ms de lo presupuestado pero salvo este detalle, todo result ok. Espero que volvamos a hacer negocios, disfruta tus audfonos!!!

Saludos cordiales!
 

zerostriker18

living the life
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
2
Comprador super recomendado, puntual y confiable. Todo transparente para hacer el negocio...
 
Subir