The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Dejo mi espacio para que publiquen sus comentarios respecto a las transacciones realizadas con mi persona. Saludos
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Le vend mi Fiio x5, todo sali segn lo convenido. Espero disfrutes tu reproductor, excelente comprador :D
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
No es el primer negocio que hago con Vctor, as que dejar testimonio de las 2 operaciones de compraventa que llevamos a cabo. La primera fue la importacin de unos FXT-90 y ahora unos W4.

Es un excelente comprador, muy puntual en los pagos, adems de muy amable y comunicativo en todo el proceso.

Totalmente recomendado, as que no duden hacer tratos con l, porque compradores serios como l en CHW no abundan.
 

oujisama

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
0
Excelente comprador, muy amable y transaccin muy rpida.

100% RECOMENDABLE!
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
Excelente comprador, muy responsable y atento, fue un gusto realizar negocios con el, pes a pesar de la distancia y lo que esto conlleva, todo fluyo rpidamente por tanto no queda ms que recomendar ampliamente a Victor para realizar negocios.

Por ltimo quisiera agradecer por la compra, y esperar que el traje cumpla con todas las expectativas,

Un afectuoso saludo.
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Muy buen comprador :aplausos y un joven muy amable en el trato.

Sin mucho prembulo, me pag al toque una ballesta que le vend.

Que la disfrute y mate muchos zombies
... o flaites

140528080724169797.gif
 

frankore

electronico barato
Se incorporó
2 Abril 2007
Mensajes
0
Excelente vendedor, Los Brainwavz B2 que le compr, a muy buen precio, llegaron en perfecto estado. El compadre muy amable. Recomendado para los negocios 100%,
 

Chipichito

Chipichito Nuevo
Se incorporó
1 Marzo 2011
Mensajes
35
le vend in minix android, todo ok en la transaccin,recomendable. yo me demore un poco en el envo pero por culpa de pullman cargo xD
 

CopyMaN

Letf4deaD 2!!
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
54
excelente comprador 100% recomendado, le vend un minipc zotac.

salaudos!!
 

wolfraim

Est. Telecomunicaciones
Se incorporó
14 Mayo 2007
Mensajes
53
Le vend un Reloj Festina Azul, vino a Santiago por temas de trabajo y concretamos, todo muy bien, amable, confiable. Recomendado.
 

Binco

BincoNitroso
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Mensajes
3.618
Me compr una Tablet Samsung Galaxy, todo result perfectamente, me deposit el dia acordado y la comunicacin fue excelente. Comprador recomendado!

Muchas Gracias
Saludos Cordiales.
 

lastraven

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
23
Le acabo de comprar un Fiio X5, y se encontraba en inmejorables condiciones, vendedor preocupado de dar tranquilidad antes y despues de la venta, 100% recomendable, siga asi y ojala podamos hacer negocios nuevamente.

Saludos.
 

rpb

Thrash Jazz Assassin
Se incorporó
10 Abril 2013
Mensajes
373
Hola. Muy buen comprador. Serio, responsable y sin rodeos innecesarios. Le he vendido 2 audfonos y las 2 transacciones han salido perfecto. Disfruta los GR07!
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Muy buen comprador.

Le vend un sistema de sonido Denon y se hizo la transaccin de manera expedita y eficaz. Hizo las consultas pertinentes y realiz transferencia bancaria.

Recomendado.

Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

NRosver

Miembro Regular
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
34
Le acabo de vender una ps3 consulto toda sus dudas, realizo la transferencia junto al pago del envio. comprador recomendado muy preocupado de llevar el producto que esta en venta
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Excelente comprador. Le envié un selector óptico. Me transfirió en el momento el monto comprometido. Recomendado!
 
Subir