voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Comentarios de mis compras / vtas aqui !
 
Última modificación:

Hantex

Miembro Activo
Se incorporó
22 Mayo 2011
Mensajes
9
Muy buen vendedor :) TODO perfecto impecable muy buenos los fons :9
 

Firubleod

usuario
Se incorporó
29 Mayo 2008
Mensajes
9
Buen comprador siempre mantuvo el contacto le vendi un bb 8520 sellada y se la envie a stgo
 

Strago

Complejo de Ninja
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
935
excelente vendedor. le compre un wii y niun atao.
:zippyte
 

JositoX

Ingeniero
Se incorporó
23 Julio 2008
Mensajes
0
Le compre un Kindle 4 Wifi. El equipo venia sellado nuevo.

Buen vendedor, muy amable y responsable.
 

atary

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
2
buen vendedor.
le compre un Kindle 4 Wifi , el equipo venia tal como me dijo, nuevo y sellado
llevo mas de una semana ya usandolo y esta impeque .

saludos
 

El K

n00b
Se incorporó
15 Mayo 2006
Mensajes
996
Aunque al momento de comprarle un kindle 4 wifi no lo vi por que me atendi una seora, que anteriormente me dijo que me recibira, estuvo todo en orden, tal como estaba acordado. Adems respondi todas mis dudas rpidamente antes de la compra.
 

witchburner

El quema brujas...
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
21
Kindle 4 comprado desde Punta Arenas...todo sper rpido, transfer y a la maana siguiente (ayer) me envi el paquete va Correos, lleg hoy en la maana y todo impeque...

Muchas gracias estimado! :zippynana
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Le compr un Kindle 4 nuevecito de paquete. Todo OK, excelente precio y el producto vena inmaculado. Ahora le estoy metiendo mano :uy

Vendedor 100% recomendado!
 

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Mensajes
105
Le compr 2 kindles, hice el depsito y a las pocas horas ya los haba enviado por correo hasta Punta Arenas, llegaron en 2 das, todo impecable, vendeddor recomendado.
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
Segundo Kindle que le compro y cero problema, recomendado!
 

Baldr

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2009
Mensajes
8
Excelente vendedor. Le compre un Kindle 4 wifi y venia nuevo, todo en orden, tal como lo describe.
 

cheloucm

Cowon Fanboy
Se incorporó
9 Marzo 2005
Mensajes
378
Les comento mi experiencia con Voipster...
Hace un par de semanas contact a este usuario para comprarle un kindle 3 en mal estado con la intencin de utilizar su pantalla como repuesto para mia que se habia quebrado un par de dias antes. Me ofrecio un trato cordial y buena disposicin para responde a mis dudas, por lo que procedo a transferirle.
Cuando el producto llega a mis manos lo recibo con la pantalla estropeada por lo que proceso a contactarlo para ver que podiamos hacer ya que desde mi punto de vista un mal embalaje y retulado era el responsable de que se hubiera estropeado en el camino. Cuento corto, lo contacto para poder tratar de llegar a un acuerdoya que el seguro de tur bus me mando a la cresta con su seguro por que al momento del envio el producto fue declarado como malo.
A modo de compensacin se ofrecio a devolverme la mitad de lo transferido, asumiendo la mitad de la perdida.

Usuario caballero y buena disposicion para llegar a acuerdos "reparatorios"
 

Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
Me regalo unas fichas para juegos varios de cartas o apuestas etc, estaban algunas incluso hasta nuevas, nada que decir ,muy buena disposicin del vendedor/regalador XD, se le agradece el detalle, saludos.
 

gUaTiTa

Fear me!!!
Se incorporó
24 Agosto 2006
Mensajes
1.878
Le compre una Nexus 7, cero problema, dentro de los plazos que me dijo me llego sin problemas ni contratiempos y me la vendi a un precio muy tentador.

200% recomendado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Ped sus servicios de importacin a travs de CuB CHW jaja. Le encargu un flexible (que aun no puedo usar D:) que me lleg en excelentes condiciones. Dicho de otra forma me solucion un cacho jaja, as que estoy muy agradecido. Aprovech y tambin le ped un par de lentes CLic y todo OK. Nos juntamos en el metro Tobalaba y todo muy expedito. Muy recomendado.
 

hugzzy

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2005
Mensajes
163
Ayer compre a voipster un nexus 5, todo bien, equipo sellado, abierto por mi :zippy: Tramite expedito, cerramos el mismo dia.

Vendedor recomendado.
 
Subir