Feedback "vodkanaranja", ...VENDEDOR 100% RECOMENDADO!!!

iuliusfox

Técnico en potencia.
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
21
Re: Feedback "vodkanaranja"

soy d region y el note llego sin inconvenientes,
buena xperiencia con el amigo, muy responsable con lo suyo, me pregunto como sera su hermana... :xd
ya en serio, recomendable!!
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Re: Feedback "vodkanaranja"

DELL STUDIO HYBRID BLU 2
le compre ese pc de escritorio que habia puesto a la venta en notebooks. exelente equipo y venia con todo caja , manuales , win vista original y los de aplicaciones sellados , en resumen todo en perfecto estado , muy buen vendedor y preocupado de como quedo de satisfecho el comprador con el producto , lo recomiendo.
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Feedback "vodkanaranja"

wenas primer negocio con vodka nada malo que decir un 7.0 100% confiable sabe lo que hace
le compre una bateria y un cargador original dell. vale decir que yo siendo de otra region me hiso el envio sin ningun problema por lo tanto pienso que es alguien que realmente sabe vender
gracias vodka!!
 

PlueciToT

Miembro Activo
Se incorporó
30 Julio 2007
Mensajes
6
Re: Feedback "vodkanaranja"

wenas wenas, uta feliz con mi macbook unibody :p
exelente vendedor, el equipo exelente estado
100% recomendado :p
pd: soy el hermano de aerolite
 

neoarqneo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Octubre 2008
Mensajes
83
Re: Feedback "vodkanaranja"

Yo le compre un MacBookPro que viajo como 1000km para llegar a Stgo y todo bien.
El cauro es responsable y ubicable, vendedor recomendable :zippy
 
P

phx90

Guest
Re: Feedback "vodkanaranja"

Pasando por el feedback de vodkanaranja, le compre un Notebook Sony Vaio cw12 y nada que decir super responsable y preocupado por la venta, demas esta decir que el Notebook es La Zorraaaa
 

Erwins

Miembro Regular
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
78
Re: Feedback "vodkanaranja"

le compre el packard bell dot S de 70 lks :D , llego impeque un 7 el compa, super preocupado, y eso que andaba de vacaciones jajaj, se realizo todo rapido y impeque :D recomendado al 100000% compa, ahora voy a intentar pasarlo a xp, ya que viene con windows bosta ahahah

Salu2 :D
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: Feedback "vodkanaranja"

Excelente vendedor, le compr el maquinon Macbook Pro que venda, excelente equipo, como nuevo.
Lo recomiendo 100% y seguir haciendo negocios con el.

PD: Un reconocimiento al pique que me pegu a Los Andes a buscarlo :)
 

Fesk

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Feedback "vodkanaranja"

Le compre un ntbk sony vaio todo ok, cero problemas, previo deposito llego por chilexpress... 100% recomendable
 

jorge15109

wena
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
le compr un artculo, lo vino a dejar a mi casa, todo sin problemas y ultra rpido...
100% recomendable!
 
Última modificación:

Lar_cc

pseudo-fotógrafo
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
199
Muy buen vendedor, nos coordinamos rpido para juntarnos en Via y venderme una Canon XSi.
Todo bien, recomendable el hombre. :zippyte

Saludos!.

PD: Si puedes pasar a dejar una mosca a mi feedback... bkn!.
 

petazeta!

Miembro Activo
Se incorporó
21 Diciembre 2008
Mensajes
16
Buen vendedor, le compr una ATI HD4850 y lleg todo tal cual el dijo. Compr a la distancia y no tuve problema alguno.
RECOMENDABLE.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
ayer fui al terminal de via a comprarle un iphone 4s 64gb black nos coordinamos por correo y celular y todo ok recomendado 100%...
 

ocj

Miembro Regular
Se incorporó
28 Noviembre 2011
Mensajes
79
Primera vez que hago negocios en CHW y no tuve problemas de ninguna especie. El producto de acuerdo a las especificaciones y en excelentes condiciones.

Muchas gracias
 
Subir