Feedback "vodkanaranja", ...VENDEDOR 100% RECOMENDADO!!!

Lord_cell

<b>Baneado de compraventa</b>
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
10
Calificaciones como vendedor, usuario -->> Lord_Cell

Hola favor comenten las transacciones que han realizado conmigo si me depositaron desde regiones y les llego el producto bien tal cual se describia con el fin de dar confianza a los clientes futuros, gracias.
HACE TIEMPO ME CAMBIE EL NICK, ANTES ERA VODKANARANJA



saludos.
 
Última modificación:

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Feedback "vodkanaranja"

Hola, realice una compra a este usuario y todo resulto muy bien....segun lo acordado y a tiempo.

Lo recomiendo 100%.

Saludos
 

Lord_cell

<b>Baneado de compraventa</b>
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
10
Re: Feedback "vodkanaranja"

gracias perrin, conste le vendi unos lcd, me deposito y se los envie a stgo, usuario super confiado y respondi a su confianza y buena onda! gracias Ivan
saludos.
 
T

TUKI

Guest
Re: Feedback "vodkanaranja"

Yo hace como 2 dias realize una compra igual con este usuario, todo de acuerdo a lo conversado y muy buen precio

Todo bien
 

Lord_cell

<b>Baneado de compraventa</b>
Se incorporó
4 Junio 2009
Mensajes
10
Re: Feedback "vodkanaranja"

gracias perrin, se kedo con un notebk hp filete!
salu2
 

Pesceo

Suzuki user
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
1
Re: Feedback "vodkanaranja"

nada que decir, hace muuucho mucho tiempo me vendio un xbox 360 impecable, el me daba garantia si le pasaba algo y tambien le compre un asus eeepc 701 baratito y bien bueno, impeque.

se di la lata de ir a dejar los productos a via (y compre los dos productos en fechas diferentes)

un 7... 500% recomendado
 
Última modificación:

jp-editions

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2007
Mensajes
88
Re: Feedback "vodkanaranja"

a este colega le vendi 5 memorias de notebook de 1 giga c/u, venta rapida con este usuario asi que que lo recomiendo al 500 %...

aparte me vendio un HTPC en excelente estado, tambien,lo recomiendo a un 1000%... al flaco....

PD: luego le comprare un notebook, ya que lo tenemos conversado.. asi que luego vendra otro post...
 
Última modificación:

jocmu

Ingeniero Electrónico
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
9
Re: Feedback "vodkanaranja"

Ningun problema con el Notebook adquirido, no he jugado mucho con l an pero por el momento todo ok, cuando lo revise ms cuidadosamente posteo denuevo, en todo caso 100% confiable y buen vendedor.
 

vacei

Ni tan nuevo ni tan viejo
Se incorporó
30 Junio 2006
Mensajes
3
Re: Feedback "vodkanaranja"

Le compr un pc P4 barato y bien bueno, y un disco ide de 7.200 RPM que le puse a mi notebook y debo decir que toda la transaccin result en forma exitosa. Por lo menos, por mi parte lo recomiendo como vendedor.
 

nataku

Consumista... inside
Se incorporó
18 Septiembre 2007
Mensajes
92
Re: Feedback "vodkanaranja"

le compre un vaio y todo bien, lo revisamos y cerramos tal como se haba acordado...

buen vendedor...
 

PabloZ

Arquitorturado
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
81
Re: Feedback "vodkanaranja"

Le acabo de comprar un lenovo SL400, cuando me dijo esta como nuevo no le crei mucho xD, pero la verdad esta filete sin rayas, tiene hasta el plastico que cubre la marca, nos juntamos me dejo examinar el equipo todo bien.
Lo recomiendo totalmente, se ve un vendedor serio y comprometido.

Saludos
despues te cuento como me fue con el formateo y las particiones
gracias compadre filete de equipo
 

loxon

Premium Seller
Se incorporó
12 Noviembre 2005
Mensajes
3
Re: Feedback "vodkanaranja"

devuelve las 50 lukas po jajajajajaj

le compre un hp y todo bien, llego a la hora y el note estaba impecable, saludos zorron ...
 

feiza

Miembro Activo
Se incorporó
17 Noviembre 2008
Mensajes
17
Re: Feedback "vodkanaranja"

le acabo de comprar un monitor ibm todo perfecto... hasta se paletio en traermelo a stgo... vale perro vendedor recomendado ;)
 

Sprite

me.currentTitle();
Se incorporó
11 Diciembre 2006
Mensajes
743
Re: Feedback "vodkanaranja"

Le compr el da Viernes un Note.

No pudo llegar a la hora acordada, pero a cambio fue a dejarme el note directamente dnde yo trabajaba ms tarde, asi que 0 problema, responsable 100% :zippynana

Recomendado :zippyte .
 

Glass

iOS Developer
Se incorporó
19 Agosto 2005
Mensajes
2.070
Re: Feedback "vodkanaranja"

Le compre un iPhone 3G 16GB, se demoro un poco en llegar pero cumplio :p y aprovecho de acercarme hasta una buena locomocion

recomiendo a vodkanaranja 100%!
 

TrIpLe_HHH

El won de las motos!!
Se incorporó
9 Mayo 2006
Mensajes
851
Re: Feedback "vodkanaranja"

Me vendio un note hp, como no pudo llegar a la hora acordada, me lo fue a dejar a mi trabajo, todo ok, muy responsable y comprometido, espero hacer nuevos negocios contigo otra vez....
 

Aenema

Linux and BSD user
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
452
Re: Feedback "vodkanaranja"

exelente vendedor ... ni un problema con la venta se cumplio los plazos y siempre estuvo en comunicacion, hasta me lo vino a dejar a stgo.

1000% confiable. suerte
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Re: Feedback "vodkanaranja"

Otra vez hice negocios con el y todo resulto segun lo acordado.

Excelente vendedor...confiable 100%.

Saludos
 

darkrandor

Turco hasta el final!!!
Se incorporó
9 Abril 2005
Mensajes
21
Re: Feedback "vodkanaranja"

excelente vendedor, ningun drama llego todo ok y en perfectas condiciones, le compre un macbook unibody esta la rax
 
Subir