Baqs

Miembro Regular
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
42
Le compre una VGA nueva y bien derecho pa sus cosas. Le deposite y se preocupo de que llegara bien, en los tiempos acordados. 100% recomendable, wena onda y amble mas encima el loko.

El producto lo envi muy bien embalado, se preocup de que no sufriera daos ya que vena acolchadita la rota!! XD Muchas gracias y plena confianza con Vishux.
 

marf

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
19
muy buen vendedor, le compre un ssd me lo mando el mismo dia del deposito y llego sellado, impeque
 

Chech0

Capo
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
342
Vendedor 100% recomendado, le compre un Tablet Galaxy TAB 3 de 10.1, nos juntamos a la hora y lugar que acordamos... todo impecable.Slds.
 

rockman1667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
0
Excelente vendedor mi cumpita...le compré un pack de MOBO asus Sabertooth y un fx-8350 y estaban selladitos e impeques.

Muy agradecido de la buena onda, además le hiso el mismo el siguimiento a las piezas y me hacía un feedback de las mismas. Cabe por supuesto mencionar que me ha recomendado mas HW y estamos a la espera que lleguen mis futuras Gskill. Muy agradecido compita espero hagamos negocios en el futuro, 1000% recomendado muchachos, compren sin miedo.

saludos :D!
 

Paper2004

Noob De La computacion
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
2
Heche andar el proce, buen vendedor le compre el fx8350, gracias por todo. Saludos.
 

Thorin II

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Abril 2014
Mensajes
0
Le compre las memorias G.Skill DDR3 8GB (2x 4GB) 1600Mhz PC3-12800 RipjawsX, todo bien, super buen vendedor, las memorias estn impecables, selladas, tal como deca en el post :zippycafe
 

krayz13

A_Degtyarev
Se incorporó
23 Enero 2011
Mensajes
13
Vendedor recomendado, le.compre una r9 280x y unas memos gskill ripsjaws 1600 mhz. Ambos cosas venian nuevas y selladas y funcionan sin problemas.

Sent from my XT919 using CHW mobile app
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
hola, le compre un fx-8350 nuevo enviado por tur bus cero dramas instalado funcionando como nuevo hasta la proxima transaccion se recomienda saludos
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Recomiendo al compa ViShux un 1000% como vendedor, el producto que le compre (una EVGA GTX780Ti) llego en perfectas condiciones a Santiago, bien embalado y en el interior la VGA en su caja sellada 0 Km, el envi llego al da siguiente en la tarde justo en la fecha y hora en que el me dijo que llegara.

En realidad no me gusta comprar fuera de Santiago, esta es la segunda vez que lo hago, pero como el compa es de la casa nunca dude de su seriedad como vendedor, as que comprenle con toda confianza :zippy:

Como ancdota muchas veces pens que la VGA era usada por el tan buen precio al que la venda, me lleve una sorpresa cuando la desempaque :xd

Lamentable que no lo conociera en persona, ya que por su buena onda y buena disposicin dems habramos ido a tomar unas chelas y charlar un rato.

Salu2 y esperando hacer negocios con el nuevamente :zippynana
 

jrojaso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
Mensajes
3
mas vale tarde que nunca, le compre un proce 3770k sellado, muy bien envuelto, recomiendo a este vendedor 100% espero seguir haciendo negocios

Saludos :p
 

ViShux

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2011
Mensajes
363
Jajajaja ha pasado como 5 meses jajajaja. xD..!

Gracias de todas maneras..!
 

jrojaso

Miembro Activo
Se incorporó
14 Diciembre 2013
Mensajes
3
Nuevamente me hago presente en este post, esta vez por una EVGA 780 ti SC, nada que decir espectacular tarjeta, llego sellada y bien protegida (forrao en scotch ) actualmente funcionando en mi equipo, espero seguir haciendo negocios con este usuario 100% recomendado

Saludos
 

Sirca

Miembro Regular
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
39
Le compr un hdd y ningn problema, vendedor recomendado.
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Me tard un kilo en pasar a dejar mi opinin ya que la placa se la compr a finales de Abril y recin vine a instalarla en Agosto (tres meses guardada!).

Como sea. Sper cumplidor como vendedor, la placa impeque como me dijo que estaba.

:clap RECOMENDADO!
 
Subir