FeedBack Ventas o compras Marduk

danilo_kdc

Miembro Activo
Se incorporó
7 Abril 2011
Mensajes
6
compre 2 ram de 1gb y 512mb , todo perfecto, el envio de santiago a curic fue sin retrasos..
muy confiable. y puntual.

Danilo Morales.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Le compr un proce y todo anda filete.

Vendedor totalmente recomendado.



Adiosn...:ninja
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Le vend un Motorola Defy, comprador serio y responsable.

Super recomendable hacer tratos con el.

Saludos!
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
excelente vendedor! le compre un proce en excelentes condiciones, me complicaba juntarme y amablemente se acerco hacia donde estaba!! recomendado ;)
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Le vendi un gabinete cm adv. 690 ll , todo muy bien a lo acordado comprador buena onda y recomendado por supuesto . Saludos cumpita !
 

Nes

:O
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
18
Le vendi un pack de memos Kingston T1 2x4gb, todo perfecto, 100% recomendable.

Saludos.
Marcos.
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Comprador excelente, 100% responsable, no pudo realizar transferencia y a primera hora del da siguiente haba hecho el deposito, siendo que yo ya le haba enviado la VGA. recomendado!

Saludos
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Le compr una VGA y nos juntamos en su casa para probarla, todo sin problemas :uy

Vendedor recomendado :zippynana
 

Marduk_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
0
le compre una cuenta de netflix me envi la del primer todo ok pero despus no me envi nunca la que tenia que enviarme por el segundo mes ni siquiera se dio el tiempo de responder mis correos bastante irresponsable el compadre pa nunca mas hacer negocio.....

Mi competencia me Hackeo mi gmail, no pude contactarlos de nuevo ya que era el medio que tenia. No pude hacer nada... Si quieres contactame por ac y te puedo dar y bueno nunca fallo en mis ventas, eso lo refleja en los dems post.

PD: Mndame un mp para la otra, no saba que me habas escrito ac.

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.231
Le vendi un celu xiaomi, nada que decir, buen comprador, simpatico el compaero motoquero :)
 
K

kcoz

Guest
hice la compra de 2 memorias ram ddr3 de 1 y 2 gigas... aparte de buen precio muy rapido todo.. recomendable =)
 

Tar021

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2011
Mensajes
0
Bueno, le compre una placa y llego todo en buenas condiciones y sin ningun problema, no he podido probar la placa aun pero confio en que todo estara perfecto.

Recomendable, hasta el momento responsable el hombre :uy
 

DAvidRaipan

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Febrero 2011
Mensajes
0
Le compre un pc los probamos todo funcionando perfecto ningun drama muy buena disposicin por su parte y muy amable nada que decir un 10
 
Subir