vanguard

Androide
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
9
le compr un disco SSD de 128Gig.

excelente vendedor 100% recomendado, hasta llev el ssd a la office de mi hermano! :p

saludos y gracias

me hiciste estar una tarde entera probando el disco:zippypozo pero en fin, espero te sirva slds.
 

sing_perd

CHILE RECITEC
Se incorporó
15 Febrero 2006
Mensajes
103
Holaa..

Muy buen vendedor, atento y responsable.

ME vendio un macbook pro en muy buen estado


Nos vemos pronto saludos.
 

drimilius

Miembro Activo
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
29
excelente vendedor 1000% recomendado, lo unico que no recomiendo es que me pego el vichito por un juego jajajajajajja, si tubiese que comprarle nuevamente a ojos cerrados super preocupado
 

panchakax

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
20
Excelente vendedor proucupado por todo le compre un vaio le deposite por que soy de concepcion y envio el notebook el mismo dia este venia impecable recomendado 100% es un hombre confiable compren con tranquilidad
 

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
69
Le compre un Notebook Samsung (RF712), luego de preguntar un par de cosas... me convenci y lo fui a ver a su domicilio.
Equipo muy bien cuidado, cumpliendo tal y como lo ofreca. Dejando la libertad de revisar todo y hacer todas las pruebas que quiera.

Lo que si me quiere seducir de jugar con el, al parecer lo ha hecho antes... jajjaja :verguenza:

Personalmente recomendado, tanto por el estado de sus equipos, preocupacin y buena onda en general.

Salu2!!
 

AlvaroLive

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2008
Mensajes
21
Le compre un samsung NP550, el equipo esta impecable, practicamente nuevo :) vendedor mas que recomendado. fui a buscar el notebook a su depto que por suerte me quedaba cerca de mi casa, conversamos un rato y finalizamos el trato.
muy atento y amable 100% recomendado.
 

markogollo

Miembro Activo
Baneado
Se incorporó
6 Julio 2008
Mensajes
9
Le compre un Asus G53, y estaba impecable. Me fue a dejar el equipo a la casa, todo revisado, sin ningn problema...aunque me debe el bolso...ajjajaj...pero vendedor recomendado.
 

CcontrerasJ

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Diciembre 2011
Mensajes
0
se me habia olvidado, un amigo le compro un samsung chronos 7, como hace 2 meses, hasta el dia de hoy cero problemas, totalmente recomendado.
 

Lentejon

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2006
Mensajes
14
Le compr un Lenovo Twist. Todo OK y en perfecto estado. 100% recomendable
 
Subir