Feedback usuario PunkRocker

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
sirvase a dejar sus comentarios
todos aquellos que hayan hecho negocios conmigo
adelante no tenga miedo :zippyte
 
Última modificación:

Type-R

ENTHUSIASTIC
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
7.588
Buenas PunkRocker como estas :zippy

usuario recomendado , muy buen comprador , le vend una 9600GSO filetona y al parecer esta muy a gusto con ella , el colega es muy decidido , no se viene con rodeos , cerramos el trato y deposito , todo a la velocidad de la luz :zippy

Salu2
 

vampirehunter

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2004
Mensajes
28
El amigo ac presente acaba de venir a mi casa a buscar mis ex-memorias. Lleg puntual al metro segn lo acordado. Bastante responsable. As que sin ms ni ms, !!!!VAMPIREHUNTER RECOMIENDA A ESTE COMPRADOR!!!. Saludos y que las disfrutes!!!.-
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
le compre unas ram OCZ dual channel... y nada que decir, responsable, comprometido y puntual... al principio se me cayo, pero nada que una explicacion no pudiera arreglar, y ademas su problema fue absolutamente comprensible, a cualquiera le pudo haber pasado.

Vendedor recomendado, si le van a comprar alguna cosilla... con confianza!! no se arrepentiran.

Saludos, y UP para tus ventas.
 

Natsuragi

Night Fury
Se incorporó
4 Junio 2007
Mensajes
19
cumplio con todas lo propuesto vendedor recomendado, para la proxima da los productos funcionando =)
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
no tenia tiempo man
sino lo doy probado
suerte saludos
 

jiampoll

aprendiendo a vivir
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
325
aki hicimos negocio con este compa .. wena tela weno pa echar chuchas pero bueno onda este ctm! xD
jaja


confiable compre una vga y llego.. a su destino xD... recomendado,
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Le compre la semana pasada , un router inalam.

Todo OK, transaccin rpida... en estacin de metro...

al llegar a casa y probar el producto.. funcionaba perfecto.

Saludos!
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Una mierda de persona le vendi una GTX260 la cual al llegar a su casa supuetamente tubo problemas como buena persona decice la venta con el ya que la VGA no estaba en optimas condiciones y le deposite el dinero que me dio eso fue ase casi 2 semanas y aun no me envia la VGA de vuelta he insistido enviandole MPs y llamadas a su celular pero es imposible contactarse con el, de todas maneras tomare acciones por este asunto, tengan cuidado con este compadre.
 
Última modificación:

mondrigo

Weta sin Remedio
Se incorporó
26 Noviembre 2006
Mensajes
70
Una mierda de persona le vendi una GTX260 la cual al llegar a su casa supuetamente tubo problemas como buena persona decice la venta con el ya que la VGA no estaba en optimas condiciones y le deposite el dinero que me dio eso fue ase casi 2 semanas y aun no me envia la VGA de vuelta he insistido enviandole MPs y llamadas a su celular pero es imposible contactarse con el, de todas maneras tomare acciones por este asunto, tengan cuidado con este compadre.

cumpa somos dos a mi me iso la misma con una ati hd 3870 le devolvi la plata y todabia no me devuelve la vga, ya pasaron por lo menos 20 dias lo llamo y no responde

es un estafador de mierda me dejo como las weas mi feeedback y literalmente me cago

espero que nadie mas te venda algo y menos te compre


estos son los datos por si se cambie el nick para que a nadie mas los cage

miguel san juan mujica
17.942.687-0
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
cumpa somos dos a mi me iso la misma con una ati hd 3870 le devolvi la plata y todabia no me devuelve la vga, ya pasaron por lo menos 20 dias lo llamo y no responde

es un estafador de mierda me dejo como las weas mi feeedback y literalmente me cago

espero que nadie mas te venda algo y menos te compre


estos son los datos por si se cambie el nick para que a nadie mas los cage

miguel san juan mujica
17.942.687-0

en la semana viajare a Santiago para coorroborar la direccion

Saludos
 
Última modificación por un moderador:

Marciano

Gold Member
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
4.713
PunkRocker que paso ?.

----
Muchacho si necesitan comunicarse con el usuario pueden pedirle los datos a unreal http://foro.chilehardware.com/usuario/unreal4u_4243.html CHW mantiene un registro de todos los micro empresarios para tratar de evitar este tipo de problemas esta dems decir que si no contesta en las prximas 24 horas PunkRocker que suspendido indefinidamente del rea de ventas de CHW:
 
Última modificación:

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
sali el 15 del hosp :B
tengo reposo hasta el viernes dia en que enviare ambas VGa's a destino :B
ahora la verdad ya no me interesa que me bloqueen indefinidamente del foro compra venta
me viro a trabajar a mi tierra natal :B
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
sali el 15 del hosp :B
tengo reposo hasta el viernes dia en que enviare ambas VGa's a destino :B
ahora la verdad ya no me interesa que me bloqueen indefinidamente del foro compra venta
me viro a trabajar a mi tierra natal :B

Antes de regresar a tu tierra natal, Suecia, (debes ser de alguna colonia chilena), te recomiendo dejar tu honra limpia, los suecos la conocen tambin como
  • honorabilidad, estima, respetabilidad, dignidad, renombre, consideracin, prestigio, honestidad, decencia, etc.
Bueno si eres hijo de chilenos.....con mayor razn:juntafrio

Salu2
 

PunkRocker

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
15
Antes de regresar a tu tierra natal, Suecia, (debes ser de alguna colonia chilena), te recomiendo dejar tu honra limpia, los suecos la conocen tambin como
  • honorabilidad, estima, respetabilidad, dignidad, renombre, consideracin, prestigio, honestidad, decencia, etc.
Bueno si eres hijo de chilenos.....con mayor razn:juntafrio

Salu2
y quien dice que me arrancare?
me voy en 4 meses asi que no pretendo dejar nada malo ni como tu dices
el viernes envio todo y se acabo XD
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
y quien dice que me arrancare?
me voy en 4 meses asi que no pretendo dejar nada malo ni como tu dices
el viernes envio todo y se acabo XD

En mi quoteo no hablo de "arrancar".... en tu firma dice...
"de vuelta a mi tierra natal..."
solo que te vas...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
usuario suspendido de compras y ventas. Si alguien desea presentar denuncia que me contacte para pasarle los datos del usuario en cuestin.
 
Subir