Feedback usuario Pororos

kaixon

...
Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2006
Mensajes
44
Hoy le compre un perfume, a muy buen precio y venia con bolsita :)
Llego a la hora acordada, muy responsable.

Vendedor recomendado!!!
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Le compr un perfume de givenchy para mi polola y todo ok. Nuevo, bien sellado y 100% original. Cumpli a cabalidad con lo esperado, adems de darme facilidades en la entrega por encontrarme fuera de Stgo. 100% recomendado.

Saludos.
 

FoxHound

Pajarito Nuevo
Se incorporó
1 Septiembre 2010
Mensajes
0
Le compre el perfume BurrBerry The Beat, fue puntual a la hora de entrega, me dio algunos tips para reconocer un perfume original, todo excelente. El perfume estaba sellado 100% original. gracias Pororos.
 

ZaM

Capo
Se incorporó
13 Noviembre 2005
Mensajes
144
No sabis el poroto que me mande con el perfume que importaste!! :zippynana
 

Dj_masapan

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2009
Mensajes
24
Le compre un perfume black xs, excelente vendedor.
llego a la hora indicada, y el perfume esta perfecto. todo original.
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Cuarta compra que hago desde que comenz a vender en el foro... impecable y rpido, sealo lo ultimo porque tuve que comprar mas acelerado que otras veces y respondi sin problemas y puntualmente, enviando un Issey Miyake y un Ted Lapidus.

Saldudos Fabrizio!
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Le compre un perfume y todo bien, recomendado, gracias compa, por todo.
 

risk_maiden

Miembro Regular
Se incorporó
11 Enero 2010
Mensajes
52
Le compre un hugo energize, todo bien en la venta vendedor recomendado buena onda

futuramente todos mis perfumes se los compro a el

saludos!!
 

Lar_cc

pseudo-fotógrafo
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
199
Mi experiencia no es del todo buena, pero en un balance bien.
En cuanto al perfume, nada malo que decir sobre este. Me lleg impecable...
Lamentablemente en el trato no lo recomendara para confiar en fechas ni valores entregados en una cotizacin.
Le consult por un perfume, pidindole que si poda hacerme un descuento... a lo cual accedi a un valor dado y a entregar sin problemas antes de un da X, ya que lo hice con varios das de anticipacin, por lo que no habra problema.

Dos das antes del cumpleaos (era para un regalo), le envi un mensaje y me dijo que le depositara no ms y lo enviaba... lo hice y luego del depsito me respondi que a l le sali mucho ms caro el perfume esta vez y me subi el precio... El monto subido no fue mucho, pero molesta la actitud, ya que entonces no s para que sirve una cotizacin previa, si no tiene intenciones de respetarla. Adems que en esta "pseudo-cotizacin" me dijo que yo tendra el perfume antes de la fecha, pero lo envi un da antes del cumpleaos, en la tarde, para recibirlo en el da del cumpleaos... ese da era Sbado y por la celebracin fuera de la ciudad, no pude retirarlo.

Resumen: buenos productos y precios, pero no se sorprendan si cambia los precios de cotizaciones y no reciben su producto a tiempo... yo tuve que dar el regalo dos dias despus del cumpleaos, cuando Turbus abri el Lunes.
 

mCt_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Octubre 2009
Mensajes
0
Esta vez compre 4 producto, impecable !!!!
100% Recomendado.
Muchas gracias
 
J

josepatton

Guest
Compadre, lamento al demora en el feed, me qued sin internet por un tiempo jejeje, Bueno a lo que vamos, al igual que los comentarios anteriores qued muy conforme con la compra, perfume 100% original, un tipo muy atento, se agradece la facilidad para concretar la venta, espero poder comprarle prontamente otro perfume, muchos saludos.
 

Lar_cc

pseudo-fotógrafo
Se incorporó
29 Noviembre 2009
Mensajes
199
Se respet el precio original, sin descuento. Los precios los respeto siempre, y como te coment, en tu caso me dijeron tenerlo a un precio pero al momento de la compra me subieron el precio. La idea aqu es que ganemos los 2, y al precio al que te lo di termin perdiendo 2.000 pesos... (de prdida, no de menos ganancia), pero lo hice para mantener el precio inicial y que no te quedaras sin regalo. El perfume lleg para el da en que me especificaste en el primer correo, que era cuando lo necesitabas, a lo que incluso te llam sin respuesta y luego envi correo advirtiendo que el perfume ya estaba en destino. Pas todo el fin de semana, lunes, y recin el martes lo retiraste. Todo el proceso fue informado a tiempo, por lo que en estricto rigor no hay falta alguna. Saludos y espero una prxima compra, para que despejes dudas y mejores ese sabor amargo con el que dices haber quedado. Incluso podemos ofrecer un descuento extra ;) saludos.

No tiene sentido alargarse tanto, pero a lo que iba es que no deberas acceder a dar un mejor precio, si despus piensas no respetarlo y avisando esto 2 dias antes. Para mi el precio original es el cual ambos llegamos a acuerdo y ese no se respet, repito que no es mucho dinero, pero demuestra la poca seriedad.
NUNCA te especifiqu ese da, te dije que lo necesitaba dias antes a la fecha del cumpleaos, algo obvio, no?. No lo pude retirar ese dia por que no estuve en la ciudad, Quin va a querer dejar almacenado un regalo, esperando varios dias despus de que tuvo que haberlo entregado? y no es que no lo comprara anticipado, confi en lo que me dijiste que lo tendras antes.
Eso es lo negativo que recalco, que no se puede confiar en precios entregados ni tiempos de entrega, sin embargo son buenos productos, xito y ojal que mejores en eso.
Saludos.
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
No tiene sentido alargarse tanto, pero a lo que iba es que no deberas acceder a dar un mejor precio, si despus piensas no respetarlo y avisando esto 2 dias antes. Para mi el precio original es el cual ambos llegamos a acuerdo y ese no se respet, repito que no es mucho dinero, pero demuestra la poca seriedad.
NUNCA te especifiqu ese da, te dije que lo necesitaba dias antes a la fecha del cumpleaos, algo obvio, no?. No lo pude retirar ese dia por que no estuve en la ciudad, Quin va a querer dejar almacenado un regalo, esperando varios dias despus de que tuvo que haberlo entregado? y no es que no lo comprara anticipado, confi en lo que me dijiste que lo tendras antes.
Eso es lo negativo que recalco, que no se puede confiar en precios entregados ni tiempos de entrega, sin embargo son buenos productos, xito y ojal que mejores en eso.
Saludos.

No se avis antes xq no se contaba con dicha informacin, tu post se contradice respecto a todo el resto, que me menciona como vendedor respetable y de confianza. El 1er mensaje que me mandaste fue "lo necesito para tal fecha", y te dije que debiera de llegar antes sin problemas. Por otro lado, x tratarse de IMPORTACIONES supongo que sabes que los plazos son estimativos, ya que ningn importador tiene control en aduanas. Los que tengo en stock se entregan de inmediato. Los precios los he respetado siempre e insisto, lo tuyo fue un caso excepcional en que se sacrific COSTO (ni siquiera ganancia, sino que COSTO) a base de responder como estaba previsto y que no te quedaras simplemente sin regalo. Insisto, la queja se acepta como tal, pero no la agrandemos...
 

seltzer

loco cachando el mote
Se incorporó
11 Diciembre 2008
Mensajes
3
Weena..

le compr un T.H. True Star de mujer... todo impeque!!!..

el pauelo es mula, pero es harina de otro costal.. jajaja

post - me.!!!
 

LordDinario

Pr0n fan
Se incorporó
29 Junio 2005
Mensajes
588
Ya tengo en mi poder, para m Fahrenheit, y para mi lady un rico Tresor.
Muy atento y siempre en contacto.
Excelente vendedor, y excelentes productos, 100% recomendado
Saludos perjumados :cool
 

esgaroth

Dota 2 Addict
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
625
Todo ok, compre un zeryus rouge de 100ml, pague el envio y llego en 48 hrs.
Recomendado
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Yo ya hice mi Segunda compra, siempre responsable, perfumes 100% originales, gran tipo, lo recomiendo a los nuevos de chw, compren con suma confianza, Saludos bro y gracias!
 

H4T3M4CH1N3

Capo
Baneado
Se incorporó
11 Abril 2009
Mensajes
353
Otro 7 ms para Fabrizio :D. Tercer perfume que le compro y, como ua es costumbre, todo excelente. Recomendadsimo ^^



----------------------------------
Enviado usando Tapatroll :zippy
 

ACID

Botillero
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
119
Le compre el hot couture a muy buen precio, ademas me hizo una atencion por la espera, seguire haciendo negocios con Pororos, lo recomeindo 100%
 
Subir