Feedback usuario gruzca

tapiarodrigo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2006
Mensajes
31
Vendedor recomendado, le compre un monitor y un kit teclado mouse, estaban tal cual como indicaba en la venta.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
le acabo de vender un Chromecast audio. en solo horas concretamos la transacción con mucha puntualidad. Muy recomendado!
 

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Vendedor súper recomendado, preocupado de la transacción desde inicio a fin, le compré el pack del q6600+p35 platinum+ram+gpu
 

kalku

Brujo
Se incorporó
11 Mayo 2008
Mensajes
11
Muy preocupado en todo momento 100% responsable, le compré un equipazo lo envió hasta Chiloé muy bien embalado, espero no sea mi primer trato con él.
 

Aldebaran®

OC/***/MDBX user
Se incorporó
2 Junio 2009
Mensajes
208
Un 7. Coordinamos la compra venta de un router asus antes de un fin de semana largo y me lo guardo hasta una semana despues. Todo super transparente y el siempre preocupado de todo (hasta del embalaje). Vendedor super recomendado.
 

Joan B

Capo
Se incorporó
13 Abril 2012
Mensajes
282
Vengo a recomendar al vendedor Gruzca, muy atento y precoupado. Le compré un Galaxy S21 en inmejorables condiciones. Fue toda una odisea juntarnos ayer por la lluvia, pero se pudo.
Compren con confianza.
 

red_knight

Engineer
Se incorporó
28 Septiembre 2005
Mensajes
184
Excelente vendedor. Le compre una Nvidia Shield TV Pro. Llego rapido (a Conce) y en excelentes condiciones. Recomendado 100%
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Excelente vendedor, le compre la RADEON 6700XT y lo probamos en su domicilio, todo OK. Gracias!
 
Subir