tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Hola. Dejo mi feedback para que dejen sus comentarios quienes han hecho transacciones conmigo.
Saludos y gracias de antemano.
 

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Bueno...aca inaugurando la sesion de comentarios para el socio tork.
Hace un par de semanas le compre un procesador que necesitaba para levantar un tarrito..yo solo esperaba un procesador asi no mas ya que igual estaba un poco antiguo ya el socket, pero el socio me lo trajo completito, con su ventilador stock y todo en una cajita, muy ordenado...la kgo...gratamente sorprendido por el cuidado de la entrega.
Asi que...nada mas que recomendarlo por lo responsable y cuidadoso de sus ventas.
Ahh..y muy puntual tambien, llego al punto acordado como clavo a la hora.
Mis saludos mister!!
 

tork

MetalHead
Se incorporó
23 Abril 2008
Mensajes
68
Bueno...aca inaugurando la sesion de comentarios para el socio tork.
Hace un par de semanas le compre un procesador que necesitaba para levantar un tarrito..yo solo esperaba un procesador asi no mas ya que igual estaba un poco antiguo ya el socket, pero el socio me lo trajo completito, con su ventilador stock y todo en una cajita, muy ordenado...la kgo...gratamente sorprendido por el cuidado de la entrega.
Asi que...nada mas que recomendarlo por lo responsable y cuidadoso de sus ventas.
Ahh..y muy puntual tambien, llego al punto acordado como clavo a la hora.
Mis saludos mister!!

Agradecido de tus palabras, Enrique.
Saludos!
 

aLe.DusT

DotaMan
Se incorporó
16 Agosto 2009
Mensajes
63
Excelente vendedor, ya que le compre unas memorias DDR2 las cuales me las envo por el medio solicitado a primera hora del da que acordamos y yo sin nisiquiera haber hecho la trasferencia an. Las memos me llegaron impecables al da siguiente, me envo escaneo del comprobante de flete y aviso mediante mensaje de celular.

recomendado 100%, saludos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Muy buen vendedor le compre un HDD y sobre la misma me lo envio, muy rapido y eficaz para el poco tiempo y pocos post que posee, asi deberian ser todas las ventas en chw un placer realizar negocios asi de rapido, el disco funciona impecable!... es asi y por todo lo demas que HarryLord otorga el siguiente certificado de buen vendedor:

foto850-timbre-vendedor-superior-4-estrellas-normal.chw



saludos y hasta la proxima! :asabado
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
me deposito por adelantado (como lo solicite) 130.000 por una ps3, fue paciente en esperarme 1 da (complicaciones de trabajo), nunca ningn problema y buena onda, recomendado!!!
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
muy buen vendedor!!

nada que decir preocupado y efectivo todo rapido llego el Fiio que le compre al da siguiente..


..PD: dejame un Feedback tambien:xd
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Muy buen comprador. Deposit de inmediato y el mismo da retir el producto.

Un 7.
 

ZiegfrieD

Capo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
154
Excelente vendor, puntual y los audifonos vmoda80 en este caso estaban en buen estado.

Asi que recomendado totalmente
 

Snowcolors

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2009
Mensajes
119
Bueno, mi experiencia con este vendedor es espectacularmente buena, le ped que me reservara unos audfonos por una semana, hasta que tuviera el dinero suficiente y sin tener la obligacin de reservarlos, lo hizo.
Pasado el tiempo y hecho ya el deposito, el envo del producto fue hecho en el menor tiempo y con un embalaje excelente. De mas esta decir que los audfonos se encontraban en excelente estado.
Un 10/10 para este vendedor y recomendado 100^100%
 

Endorfo

Miembro Activo
Se incorporó
12 Febrero 2013
Mensajes
13
Con esta venta Tork arruin mi vida
Mentira, todo super bien y ms puntual que yo
VENDEDOR MUCHO BUENO
WINK :zippycheer:zippycheer:zippycheer:zippycheer
 

bonez28

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Diciembre 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor,le compre un TT frio, y la verdad es que quede super contento por lo bien cuidado que estaba el producto, ni la caja tenia detalles, practicamente lucia nuevo,con todas las cosas.Ademas buena onda, me espero por el taco y 0 atado, super recomendado
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
Me compro un iphone 5s nos juntamos lo revis y se fue con un fono igual a nuevo.

Excelente comprador.


Saludos estimado.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
R

RetroCDA

Guest
Le compr hace unos das un HDD y me ha funcionado a la perfeccin. Nos contactamos y pudimos concretar a la brevedad. Recomendado !
 

NRosver

Miembro Regular
Se incorporó
28 Mayo 2013
Mensajes
34
Le acabo de comprar el black caviar de 500gb esta en excelente estado, recomendado, me envio las fotos y el hdtune al poco tiempo despues de haberle enviado un mensaje y a pesar de no tener un pc y tener que conseguirse uno
 

toad_of_temple

Miembro Activo
Se incorporó
26 Diciembre 2006
Mensajes
15
Buen vendedor, rpido para contestar dudas y tambin en el despacho.
Le compr unas memorias mushkin 4gb ddr3 1600Mhz desde regin, 0 atado.

Altamente recomendado y confiable.

SALUDOS!
 

Kturbio

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2007
Mensajes
17
Le compr una fuente corsair y me la envi de stgo a Via al otro da del depsito y funciona perfecto.
Recomendado
 

S-LOW

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2006
Mensajes
13
Le compre unos audfonos Superlux HD330, muy bien cuidado, como nuevo con su caja y accesorios. Vendedor super responsable, lo recomiendo!!!
 
Subir