thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Hola espero que me califiquen cuando venda o compre, normalmente uso mercadolibre.
Solo vendo productos probados y funcionando. Soy serio tanto en compras como en ventas.
Asi que eso ojala dejen sus comentarios.
 

sSTRIKEs

Mohaa player
Se incorporó
7 Agosto 2009
Mensajes
42
Excelente vendedor , le compre una impresora y me la entrego probada 100% funcional
en su domicilio..

Vendedor recomendado :zippyuy

saludos :zippynana
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Hola, gracias por la recoemndacion, comprador tambien recomendado serio y puntual.

Gracias.
 

skyjacker

Capo
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
136
compita 100% preocupado de la transaccion tanto anterior al pago como posterior al mismo... muy preocupado de todo.... gracias
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
compita 100% preocupado de la transaccion tanto anterior al pago como posterior al mismo... muy preocupado de todo.... gracias


Gracias a ti tambien , comprador muy rapido en la trasnferencia y seguro de su compra, asi da gusto hacer negocios. 100% recomendado.

Gracias por la recomendacion.
 

7pablog

Miembro Activo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
2
Excelente vendedor, le compre unos audfonos y me los envi al toke...

Saludos!
 

AlanCH

Miembro Activo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
7
Muy buen vendedor, con buena disposicin, le compre un clip+ y esta espectacular, ningn problema. Vendedor recomendado (y).
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Muy buen vendedor, con buena disposicin, le compre un clip+ y esta espectacular, ningn problema. Vendedor recomendado (y).


Gracias por la recomendacion, da gusto hacer negocios con gente como tu :xd, me alegro tambien que estes conforme y contento con el Sansa. :zippynana
Lo recomiendo como comprador bien comprometido y serio a la hora de comprar.

Gracias.
 

Saidema

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2010
Mensajes
22
Bueno, compre audfonos Brainwavz M1 desde Valparaiso. Todo excelente, mantuvimos constante comunicacin va mail y bueno, debo decir que es un vendedor de aquellos que quedan pocos, me ofreci precio, conversamos despacho, etc. Viendo la conveniencia de ambas partes, muy recomendable. Una venta como a mi me gusta. TODO CLARO DESDE EL COMIENZO.
Saludos.
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Bueno, compre audfonos Brainwavz M1 desde Valparaiso. Todo excelente, mantuvimos constante comunicacin va mail y bueno, debo decir que es un vendedor de aquellos que quedan pocos, me ofreci precio, conversamos despacho, etc. Viendo la conveniencia de ambas partes, muy recomendable. Una venta como a mi me gusta. TODO CLARO DESDE EL COMIENZO.
Saludos.


Gracias compadre, un gustazo hacer negocios contigo, como comprador exelente, bien serio y claro en su eleccion, confi en la transaccion y como dijo quedo muy conforme con el resultado.

Volveria hacer negocios contigo, 100% recomendable. :xd
 

EinhandeR

DENON DN HP700+SANSA USER
Se incorporó
5 Octubre 2004
Mensajes
129
bueno... sumandome a los agradecimeientos y "buena nota" que los demas chwarianos te han dado... no tengo nada mas que reafirmar que es un vendedor excelente... solo falto "su shop de cerveza" para hacer la venta como da gusto que se realicen....

los audis estan la rax.. y eso que estan en "burning time" pero no importa.. muy satisfecho con la compra y con quien hice la compra...

espero que tu negocio crezca y perdure.. por el bien de los que buscamos buenos productos y que mejor que a buenos precios...

salu2s .
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
bueno... sumandome a los agradecimeientos y "buena nota" que los demas chwarianos te han dado... no tengo nada mas que reafirmar que es un vendedor excelente... solo falto "su shop de cerveza" para hacer la venta como da gusto que se realicen....

los audis estan la rax.. y eso que estan en "burning time" pero no importa.. muy satisfecho con la compra y con quien hice la compra...

espero que tu negocio crezca y perdure.. por el bien de los que buscamos buenos productos y que mejor que a buenos precios...

salu2s .


jajaja gracias por los comentarios compadre. Siiii su chelita no habria estado demas voy a crear un combo, que por la compra de X cantidad lleva su chelita gratis jajajaja.

Sobre EinhandeR, exelente como comprador se nota que es entendido en el tema y sabe lo que quiere, ademas simpatico el hombre, asi da gusto hacer negocios.

Gracias denuevo por el animo y esa es la idea que este proyecto siga adelante.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
buen vendedor le compre unos audifonos Meelectronics M9P y todo okey super cordial y a tiempo se recomienda
saludos viejo
PD:pasa por mi feedback : )
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
buen vendedor le compre unos audifonos Meelectronics M9P y todo okey super cordial y a tiempo se recomienda
saludos viejo
PD:pasa por mi feedback : )


Hola compadre, gracias por tus comentarios, siempre tratando de ayudar en lo que pueda, y trayendo los mejores productos.

Comprador tambien confiable y serio, los compro probo y le gustaron jejejejeje.

Saludos.
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Le compr un Sansa Clip+ para mi polola, y ha andado super bien, buen vendedor ;)
 

thetrukos

Capo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
427
Le compr un Sansa Clip+ para mi polola, y ha andado super bien, buen vendedor ;)


Gracias JC, por los comentarios, siempre un gusto conocer gente como tu, me alegro ademas que el producto sea de tu agrado, sino la polola uuffffff jajaja.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
Le compre unos audifonos Meelectronics M9 y tienen excelente sonido, bajos profundos y agudos cristalinos, por el precio lo mejorcito que se puede encontrar.
roleando Alice in Chains y Stone Temple Pilots a todo dar :zippynana
saludos
 

Snd

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2006
Mensajes
432
Le compre unos audifonos hace un par de semanas y todo bien, acordamos juntarnos en una estacin de metro y llego puntual (lo que se agradece)... El producto muy bueno, estoy conforme con el...
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Ernesto me vendi unos audfonos M9P funciono ok con mi nexus one y el sonido es excelente tambin . al mismo precio que se vende en USA pero te ahorras los impuestos XD.
Estaban sellados nuevos al cien por ciento.
Vendedor recomendado.
Saludos
 
Subir