Feedback TheLostShadow Cliente Opina

storeip

Mandriva User
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
51
Le compre una fuente Thermaltake 550w , todo ok muy bin cuidada con caja y hasta la boleta traia...
vendedor muy responsable con lo que vende y muy puntual.. se recomienda 100%.
Slds!
 

Drizak

om nom nom :3
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
2
Cuida bien sus piezas.. se nota que es preocupado por su hw =) aparte de buena onda xD
puntual y responsable con sus ventas

recomendado c:
 

KINTARO

Bioquimico
Se incorporó
19 Junio 2005
Mensajes
91
Buen vendedor, confiable, dispuesto y puntual. Le compre una procesador AMD Phenom II X6 1075T en excelente estado y funcionando impecable.
Saludos
 

xxdarmerxx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
13
100% recomendable. me vendio una placa madre nueva en perfecto estado todo okey. Hacia arica toy muy contento GRacias. Recomendable para futuros negocios =)
 

Wyrmsoul

Teh Raccoon
Se incorporó
3 Diciembre 2011
Mensajes
4
Le compr un Coolermaster Hyper 612 PWM casi nuevo a muy buen precio. La venta fue rpida (el sbado lo contact, el domingo me respondi y el martes concertamos el asunto) y el vendedor tuvo la mejor disposicion para que revisaramos el producto y mantener el contacto por si producto requiriese garanta (cosa que no creo porque anda genial :zippyuy).

Totalmente recomendado, saludos! =3
 

Kaizer_89

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Febrero 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compr una EVGA GTX 550 Ti y ningn problema. Re preocupado y atento a la hora de la venta, y la tarjeta me funciona genial.

100% recomendado.
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen vendedor, responsable, puntual y buen producto a muy buen precio.

Recomendado.

Saludos.
 

Anunnaki27

Capo
Se incorporó
20 Enero 2008
Mensajes
141
excelente vendedor/comprador hicimos un trueque de unos audifonos 7H por unos Corsair 1300 y ningun problema, 100% recomendable ;)
 

shiama

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
7
Excelente vendedor, no tuve ni que mirar tanto el Ipad Mini que le compre, estaba excelente... 100% recomendado...

gracias!!!! :)
 
Subir