foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
PESIMO VENDEDOR, El 24/06/2011 le hice un pedido de una funda de notebook, han pasado 17 das, algo as como 3 semanas y aun ninguna novedad de mi pedido! eso que demoraras entre 2 y 4 das en tenerlo listo segn tu.

Es verdad que sus productos son buenos de echo te he comprado en el pasado (donde tampoco cumpliste con los plazos de entrega, (una vez te esper 1:30 hr en el metro y nunca llegaste, te llam varias veces al cel y a cada rato decas que en 10 minutos ms llegabas y nunca llegaste, al final me lo entregaste otro da), pero es demasiado la IRRESPONSABILIDAD, uno tiene que andar buscandote, llamandote varias veces, enviarte varios mails, hasta confirmar, reconfirmar, y requetecontraconfirmarte los pedidos, etc y siempre tienes una excusa para no tener listo los encargos.

Pareciera que me estuvieras haciendo un favor al hacer la funda y NO es as, te voy a pagar por el encargo, y soy tu cliente, un poco ms deferencia creo.

Publico esto ac para que quien le vaya a hacer un pedido sepa de antemano ms o menos lo que viene, de echo es solo cosa de buscar sus calificaciones en Mercado Libre y vern que le ha pasado a varias personas con anticipacin: Calificaciones Ac

Si no recuerdas este pedido, me pides mi correo por interno y te lo doy.

Saludos
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Psimo vendedor, se demora demasiado, ms de 2 semanas no contesta el celular y se demora 2 das en responder correos, adems el skin que me mando ni siquiera tena las medidas que le ped. Es mi primera calificacin negativa ac en el foro, pero sinceramente se la merece.

compaero... si el skin no estaba a la medida usted me dice y yo se lo cambio... como lo he hecho con mas de alguno de aca... y si no contesto el celu o respondo correos no es porque no quiera... sino que tengo mucha, pero mucha pega que me limita hacer algunas cosas... ademas a todo esto y porque no me acuerdo... yo te pedi dinero por adelantado???...


PESIMO VENDEDOR, El 24/06/2011 le hice un pedido de una funda de notebook, han pasado 17 das, algo as como 3 semanas y aun ninguna novedad de mi pedido! eso que demoraras entre 2 y 4 das en tenerlo listo segn tu.

Es verdad que sus productos son buenos de echo te he comprado en el pasado (donde tampoco cumpliste con los plazos de entrega, (una vez te esper 1:30 hr en el metro y nunca llegaste, te llam varias veces al cel y a cada rato decas que en 10 minutos ms llegabas y nunca llegaste, al final me lo entregaste otro da), pero es demasiado la IRRESPONSABILIDAD, uno tiene que andar buscandote, llamandote varias veces, enviarte varios mails, hasta confirmar, reconfirmar, y requetecontraconfirmarte los pedidos, etc y siempre tienes una excusa para no tener listo los encargos.

Pareciera que me estuvieras haciendo un favor al hacer la funda y NO es as, te voy a pagar por el encargo, y soy tu cliente, un poco ms deferencia creo.

Publico esto ac para que quien le vaya a hacer un pedido sepa de antemano ms o menos lo que viene, de echo es solo cosa de buscar sus calificaciones en Mercado Libre y vern que le ha pasado a varias personas con anticipacin: Calificaciones Ac

Si no recuerdas este pedido, me pides mi correo por interno y te lo doy.

Saludos

si no me equivoco tu eri kike... compaero usted sabe que las cosas no son asi... usted me pidio algo y yo te dije... compa pa tal dia no te lo puedo tener... si es mentira... favor desmentir... (yo tengo el correo donde dije eso)... y usted no me dijo nada... despues de 7 dias mas menos usted me habla por msn y me dice... y la funda... y yo te argumente que como no me habias respondido no quise hacer la funda por el echo que no tenia certeza que la querias... y me dijiste... si ya te he comprado antes y yo respondo... yo idea no tenia... y te dije... loko... he vendido varias fundas... tengo mas de 200 clientes y no puedo acordarme de todos... algo asi te dije... tengo el historial de conversacion por ahi... entonces cuando me dijiste y me reenviaste el pedido... listo... tengo que hacerlo... pero lamentablemente tienes que esperarme... porque no eres el unico... aparte no te e visto conectado para decirte... oye tengo tu funda lista cuando nos juntamos... y tampoco tengo tu numero... asi que lo que dice realmente no es 100% verdad... sobre mercadolibre... usted no sabe con cuantos estafadores me he encontrado asi que mejor de eso no hable...

bueno... dire nada mas... porque esto es feedback y no debate... sino que queria dejar en claro esos puntos... y si... me estoy demorando mas... 1 semana y aveces 2... no lo niego... porque lamentablemente para los demas... tengo bastante pega... de diferentes cosas...
 

foxnight

Desde las tinieblas
Se incorporó
15 Agosto 2007
Mensajes
134
si no me equivoco tu eri kike... compaero usted sabe que las cosas no son asi... usted me pidio algo y yo te dije... compa pa tal dia no te lo puedo tener... si es mentira... favor desmentir... (yo tengo el correo donde dije eso)... y usted no me dijo nada... despues de 7 dias mas menos usted me habla por msn y me dice... y la funda... y yo te argumente que como no me habias respondido no quise hacer la funda por el echo que no tenia certeza que la querias... y me dijiste... si ya te he comprado antes y yo respondo... yo idea no tenia... y te dije... loko... he vendido varias fundas... tengo mas de 200 clientes y no puedo acordarme de todos... algo asi te dije... tengo el historial de conversacion por ahi... entonces cuando me dijiste y me reenviaste el pedido... listo... tengo que hacerlo... pero lamentablemente tienes que esperarme... porque no eres el unico... aparte no te e visto conectado para decirte... oye tengo tu funda lista cuando nos juntamos... y tampoco tengo tu numero... asi que lo que dice realmente no es 100% verdad... sobre mercadolibre... usted no sabe con cuantos estafadores me he encontrado asi que mejor de eso no hable...

bueno... dire nada mas... porque esto es feedback y no debate... sino que queria dejar en claro esos puntos... y si... me estoy demorando mas... 1 semana y aveces 2... no lo niego... porque lamentablemente para los demas... tengo bastante pega... de diferentes cosas...
Haber, compadre, deberas ser mas correcto y asumir tu irresponsabilidad y dar alguna solucin; no s, si yo vendiera algo, tratara de dar una solucin al problema y no solo escudarme en excusas y desaparecer. Es impresionante que al hacer esto publico y ponerlo ac te hagas de inmediato el tiempo de responder, sin embargo todos los mails que te he enviado los has ignorado.

Primero slo respondes lo que te conviene responder, di varios ejemplos de que eres irresponsable, como no llegar a la entrega en un pedido anterior, tus propias calificaciones en deremate, no responder en los plazos acordados, etc.

usted me pidio algo y yo te dije... compa pa tal dia no te lo puedo tener... si es mentira... favor desmentir... (yo tengo el correo donde dije eso)... y usted no me dijo nada... despues de 7 dias mas menos usted me habla por msn y me dice... y la funda...
Compadre, yo tambin tengo el correo, sabe de que fecha es su correo? es del da Martes 28/06/2011 a las 0:40 Am aprox, y dice: "oko sorry... no puedo tenerte la funda para maana... sorry por no avisarte mas temprano... se me hizo imposible" se supona que ese da tenas que entregarla, as que no fue precisamente un aviso con anticipacin ni mucho menos.
Para recordarte en caso que lo olvidaras, el pedido te lo haba hecho el 24/06/2011, o sea 4 das antes.

Luego el Viernes 01/07/2011, te pregunte mediante mail no msn como dices tu ac, que onda con el pedido. Y tu, para variar, tenias lista una excusa, que no sabas si yo quera o no aun la funda... o sea plop. Segn t no tenas como saber si yo la quera o no. Entonces te dije, que yo no he cancelado el pedido, entonces de donde pudiste deducir que no quera la funda?? solo de tu imaginacin supongo.

y yo te argumente que como no me habias respondido no quise hacer la funda por el echo que no tenia certeza que la querias...
La certeza compadre la hubieras tenido de varias formas, segun tu no tienes mi cel, OK. Tampoco he estado por msn en los horarios que tu te conectas, OK. Pero existe el correo pues compadre, y usted si tiene el mio, el interesado en vender ac eres tu, no puedo andar persiguiendote todo el tiempo para saber si haces o no la pega. Eso se llama responsabilidad de su parte.

oye tengo tu funda lista cuando nos juntamos... y tampoco tengo tu numero... asi que lo que dice realmente no es 100% verdad...
Lo mismo de arriba, existe los varios correos que te he enviado y donde podas escribirme. Segn tu, y est la conversacin de msn de registro, donde te comprometas a otra nueva fecha, el Mircoles 06/07/2011 (fecha sugerida por ti), te enve nuevamente un correo, porque dijiste que haba que requetecontraconfirmarte los pedidos, y an as no hubo ninguna seal de vida tuya para variar, cosa que no es sorpresa a esta altura.

sobre mercadolibre... usted no sabe con cuantos estafadores me he encontrado asi que mejor de eso no hable...
Eso se puso como ejemplo de no ser el nico que ha tenido problemas con tu IRRESPONSABILIDAD en los compromisos adquiridos, seguramente todas las calificaciones que tienes son de "estafadores" como dices tu, super creble eso. Lo raro, es que hay varios usuarios con muy buenas calificaciones que te califican mal, tb deben ser "estafadores". Calificaciones Ac

y si... me estoy demorando mas... 1 semana y aveces 2... no lo niego...
Eso alguien responsable, lo dice antes de que te hagan el pedido, no despus cuando ya no ha respondido los plazos. Yo te llam varias veces, me hubieras dicho que estabas con problemas de tiempo y habra sido diferente todo, porque ahi decido si estoy o no dispuesto a esperar tanto tiempo para el encargo o no, y pasa a ser mi decisin.
Como dato de la causa desde que te hice el encargo oficialmente, han pasado casi 3 semanas, as que te has demorado an ms de lo que reconoces demorarte.


A destacar menciono que esta es mi primera mal evaluacin a un usuario del foro, y estoy hace aos ac, les he comprado como vendido a muchos usuarios ac, con las diferentes cadas del sitio que han habido en el tiempo, me qued sin el feedback que tena, y no me he dado la paja de buscar a las personas que les vend o compr para armarme uno nuevamente.

Pero es para que qued un registro, de la situacin que estoy seguro les ha sucedido a otros usuarios, y no quede en silencio. No soy injusto, porque reconozco que los productos de Javier Zapata, son buenos, y el tipo es buena onda, no he dicho en ninguna parte que no, pero es una lstima que sea tan irresponsable y no asuma sus errores.
 
Última modificación:
Subir