Khronos

Club
Se incorporó
14 Octubre 2006
Mensajes
5.455
EDIT: debo comentar que el usuario me indic que el Nokia 5230 el cual me vendi se podia liberar pero consultando este proceso es imposible... le mande un msje y no me ha respondido nada...

Al final nunca respondi... tendr quie vender el celular CUEK! porque no me sirve para movistar

Sorry pero debo decir todo tal cual
 
Última modificación:

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Me compro dos computadores completos nuevos de una, serio y rapido....recomendado.sl2
 

zilphor

Miembro Activo
Se incorporó
21 Octubre 2008
Mensajes
11
buen vendedor, le compre un iphone 4 y ningn problema, as que totalmente recomendado.
 

SalfatiX~BL

Jefe de Marca
Se incorporó
12 Diciembre 2006
Mensajes
651
Le compre un Iphone4 ayer, algunos inconvenientes involuntarios, pero todo OK al final, bien responsable el cabro
 

luxomario

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
1
Le compr un iphone 4 hace algn tiempo y todo bien ningn problema! vendedor recomendado
 

R.Quezada

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2009
Mensajes
12
le compre un iphone 4, excelente vendedor y calidad delproducto.

recomendado.
 

ObEEy

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
16
le acabo de comprar un iphone 3gs de 8 gb todo impeke 0 problemas el aparato esta 100 :% nuevo muy amable y responsable exelente vendedor.
 

Corleone

Capo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
137
Bueno no se sabe , realizamos una permuta mas lucas a mi favor , yo soy de Puerto Varas , se realizo la permuta pero las lucas se demoraron bastante mas de lo acordado , tuve que llamar he insistir , pero al final cumplio en dos cuotas..., no me quedo otra que aceptarlo.
En resumen se demoro pero Cumplio.
 

ZeOs

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2006
Mensajes
60
Me vendio un celular hace un par de meses, todo bien hasta que lo bloquearon de la compaia..
actualmente el problema se esta solucionando por buena via.... a costado pero bueno.. ya esta casi saldado.
 
Última modificación:

naarf

aaaasí no mas
Se incorporó
15 Diciembre 2011
Mensajes
663
Usuario poco serio e irresponsable, quedamos de acuerdo en realizar la compra/venta de un iphone, me tramito por 3 das, lo llamaba y responda que se hara la transaccin en el da, perd tiempo y oportunidades esperando, hasta que me enva un mensaje el cual dice que le ofrecieron mas por el equipo y que no lo vendera.
 

hardcorepipe

Unlocker
Se incorporó
6 Octubre 2005
Mensajes
45
El lunes recin pasado le compre a Franco un Iphone 4s, debo decir que estaba todo tal cual se detallo en la publicacin. Agradezco la buena onda y el tiempo para revisar el equipo.

Saludos

PD: Pasa por mi feedback para que dejes tu observacin como vendedor.
 

elvoodoo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
11
Le compre un S3 hace un tiempo, sin ningun problema... super confiable.
 

criselo

Miembro Regular
Se incorporó
22 Diciembre 2011
Mensajes
72
Es lamentable, pero hace unos meses compre un Iphone 5S. Resulta que todo estaba bien hasta que el equipo presento fallas. Al reclamar por la garanta este equipo resulto que fue comprado en Claro y presentaba deuda. Al parecer el "modus operandis" es tener gente que compre los telfonos en las compaas telefnicas y el se encargaba de venderlos al comercio, las personas a quienes se lo compraba quedaban con la deuda para siempre y como no entran a DICOM todo bien.

Ahora el problema mayor esta que las empresas de telefona que son dueos de los equipos "robados" por morosidad, empezaron hacer bloquear estos equipos por IMEI por lo que tengo en mi poder un Iphone 5S pisa papeles muy bonito.

La transaccin se dio de forma muy correcta, resulta ser un vendedor muy confiable, pero la procedencia de su mercadera es dudosa por lo que no recomendado.
 
Subir