Stone_Hand

Ladies and gentlemen, this is Mambo Number Five
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
391
Bueno, dejo este espacio para las recomendaciones/criticas hacia mi persona en relacion a Ventas y Compras.

Saludos
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Cambio y venta de proces con este usuario..., fue en un metro y sin probar las cosas...al final funciono perfecto el proce que me paso(un am2 x2).
Puntual y serio.
Recomendado.Sl2
 
P

plda

Guest
me vendi una gforce 6200 , nos juntamos en el metro me espero un poquito porque me atrase...XD

tarjeta funcionando 100%

vendedor recomendado

gracias
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
reviviendo tu feedback :yao !
le compre una gts 450, y todo ok, venia guardadita en su bolsa y accesorios, puntual y todo expedito, recomendado :zippy !
 

nfsmania

Rider & Gamer
Se incorporó
2 Septiembre 2010
Mensajes
58
Excelente vendedor el compadre, hicimos trato a distancia, desde Santiago a Iquique, atento y con buena disponibilidad para lograr cerrar el trato. Me envi la tarjeta de sonido (SB Audigy) sin habersela pagado (acordado anteriormente), me lleg impecable, con el cd de drivers y un pendrive con drivers modificados para "transformar" la SB Audigy a una X-fi Xtreme Audio y luego le fue transferido el dinero a su cuenta.

Asique, RECOMENDADO para futuros negocios :+10

Saludos!
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
154
Muy buen comprador, deposit como acordamos y al final sali todo sin problemas. Totalmente recomendado.

Saludos
 

pablomelon

Creando conciencia :D
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
29
excelente.
puntual.
recomendado.

le compr una 6950 impeque
saludos cristian
 

Pietsuro

Orgulloso Padre
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
679
Me compr una geforce 8600 gts, cumpli con lo acordado, excelente comprador.
Recomendado :zippynana
 

Soygenial

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2010
Mensajes
76
Excelente vendedor me vendio hm3 brainwavz llegaron en exelente estado cero atado, todo acordado por mp ,ningun problema super confiable, cumplio totalmente.
100% recomendado:circulos

salu2 :cool

.
 

Rettke

Seitan Güorshiper
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
279
Muy buen vendedor, reserv los HM3, nos juntamos en el metro y ofreci todas las facilidades.

Recomendado completamente.
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Le compr una Geforce 6200 y todo bien, la tarjeta est impeke, excelente vendedor, simptico y puntual, totalmente recomendable as que no duden en tratar con l.

Salu2.
 

Chichon007

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Julio 2011
Mensajes
0
Sper buen vendedor. Hicimos la venta a distancia (soy de Concepcin) y no hubo ningn problema. Le compr unos audfonos HM3 y llegaron impecables.
 

rutem

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2010
Mensajes
216
Excelente, le compr unos audfonos hm3 los cuales llegaron perfectamente envueltos a Temuco y en el tiempo acordado, recomendado...

Slds coompita ;)
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Vendedor recomendado, le compre unos HM5, estaban en el estado que menciono y no hubo ningun problema de enviarlos a Conce, muy puntual y responsable con el envio
Saludos
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Le compré un volante y funciona perfecto, además fue muy amable..Totalmente recomendado.:D
 

DanAlucard

I use Arch, btw
Se incorporó
7 Junio 2011
Mensajes
39
Le compré una tarjeta AMD HD6670 que está funcionando cero dramas :D

Vendedor súper comprometido. Lo recomiendo :amocapa9
 

isma_elis

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
0
Le compre una placa en pefececto estado, caja impecable, puntual muy recomendable saludos
 
Subir