Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
un 7 mi compadre le compr una VGA 4850 la cual aparte de estar a muy buen precio taba impecable la cual me despacho al sur y lleg cero drama asi que lo recomiendo 100 %muy Buen Vendedor
 

shelbyx.

Linux?
Se incorporó
6 Noviembre 2009
Mensajes
60
wena sacaste feedback puta, que no te he comprado
vga 8600 gt xxx edition (aun viva)
HDD seagate de no se cuanto y que mas
eso exelente vendedor muy pero muy atento :B
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
un 7 mi compadre le compr una VGA 4850 la cual aparte de estar a muy buen precio taba impecable la cual me despacho al sur y lleg cero drama asi que lo recomiendo 100 %muy Buen Vendedor
Se agradece. Ojal volver a hacer negocios contigo ;)

wena sacaste feedback puta, que no te he comprado
vga 8600 gt xxx edition (aun viva)
HDD seagate de no se cuanto y que mas
eso exelente vendedor muy pero muy atento :B
:zippy

No me lo esperaba, pta que decir de ti, primero, que no me habiai escrito niuna we ac :zfeo:, segundo, pta si yo soy atento, que mierda er tu, un Dios de la atencion ? NOS WN, pero quera destacarte eso, y .. emm.. namas po si en tu feedback y el da a da es el lugar, aqu no :mimoso

Saludos!
 
Última modificación:

nan2020

black_nan
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
36
excelente vendedorrrr 100000% recomendado
me vendio unas piezas de pc en super buen estado
aparte cuidadoso de envolver las cosas con tal q no sufrieran dao o golpes con el movimiento
aparte super buena onda
espero volvamos en algun futuro no muy lejano hacer negocios jeje
saludos
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
muchas gracias!, un gusto hacer negocios contigo.

Saludos :)
 

Milo28

Miembro Activo
Se incorporó
12 Enero 2012
Mensajes
19
Vendedor cordial,rapido y da mucha confianza.
le desposite y a los pocos minutos tuve los dolares en mi cuenta, se recomienda completamente
saludos
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Vendedor cordial,rapido y da mucha confianza.
le desposite y a los pocos minutos tuve los dolares en mi cuenta, se recomienda completamente
saludos

Muchas gracias!, lo mismo digo, hizo transferencia rpido, muy confiable. Te recomiendo que hagas un feedback!

Saludos
 

MeL@NkOLy

Ewa Sonnet qliaos
Se incorporó
8 Noviembre 2005
Mensajes
1.604
Buen vendedor, excelente producto, muy bien cuidado. Un gusto haber hehco negocios contigo.

Saludos!
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Le compr hoy unos audfonos MEElectronics M6 Sport negros, todo sper bien tanto el producto como la atencin.
Vendedor recomendado.
Saludos
 

luchin542

Miembro Activo
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
1
Como va el servicio de Steelr de la compra de dolares paypal?
Slds
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Le compre un codigo de battlefield 4 :)

Llego como medio hora antes o mas, vendedor recomendado!
 

Quintano

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1
Excelente vendedor, le compré unos audífonos Monoprice y todo bien.
Recomendado!
 

rockman1667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Septiembre 2009
Mensajes
0
Muy bien, como vendedor es gil, responde a tiempos aceptables y tiene muy bien trato.

Comento mi historia:

Hace ya unas semanas que estaba caliente por unos audfonos para reemplazar mis bose que estan por morir, le transfer las lukas equivalentes a un brainwavz beta con mic y unos soundmagic es18.

Cuando nos reunimos hice lo que hice siempre y cualquiera hara lo cual fue probar mis futuros fonos dandome cuenta que uno no funcionaba, el derecho si mal no recuerdo, y los ES18 estaban la raja. Hasta ah la situacion era manejable, nuestro gil vendedor se di el trabajo de probarlos el mismo tanto en mi celular como en el suyo y al final no se pudo, simplemente no funkaron, as que al otro da nos juntamos de nuevo y en lugar de los beta c/mic me ofreci al mismo precio unos brainvavz Delta los cuales estaban espectaculares.

Al da siguiente por cosas de trabajo no poda asistir a la junta y le avise con unas 4 horas de anticipacin, as que nuestro cuate se palete y los fue a dejar a la pega de mi seora.
No puedo decir nada malo de ese gesto, es ms se lo agradec muchas veces y mi seora hiso lo mismo.

Lo malo :uy:, dado que entre los beta c/mic y los Delta hay una diferencia de $1.500.- quedamos que cuando entregase los Delta le pasara la diferencia a mi noble seora, lo cual no fu as :ninja, despus de eso nos comunicamos por telegram y me dijo "queda pendiente la diferencia", me pidi mi nmero de cuenta y dems datos para hacer el depsito pues ninguno tena tiempo los siguientes das para juntarse (yo no tena tiempo al menos y nica lo hara nuevamente que se diera el pique aunque corresponda o no.), desde eso ya va ms de una semana y no veo ninguna disculpa por telegram o whatsapp, ni por mp, correo nada.

Esa fue mi experiencia, ahora ustedes dirn "son 1500 noms para qu tanto color", pues simple, en el post donde ofrece sus productos sale muy claro SIN REBAJAS O PRECIOS CONVERSABLE. para l la diferencia era importante para uno como comprador tambin debe serlo, por lo dems me molest un poco que se desapareciera aunque s que es por la Uni.

En fin, saludos.
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Muchas gracias a ti por tu paciencia, buena onda, tiempo y transparencia al contar tu historia. La verdad es que elabor una buena respuesta, pero el celular no la envi, y se borr, as que simplemente intentar transferirte la plata por interno, $2.000, que es el minimo permitido. Sin embargo tengo problemas para hacerla, mensaje de error. Si sigo teniendo problemas y tu accedes puedo transferirte el equivalente de 2000 pesos chilenos en Bitcoins. Cuntame que te parece. Y si recibes en este intertanto tu dinero agradecera que acusaras recibo por este medio, el feedback. Saludos!
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
PD: Todavia intento transferirte... El destino algo tiene en contra de nuestros negocios xD, saludos!
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
si es buen chato te responde altiro se nopta que pueden confiar y esta siempre atento asi que a modo personal lo recomiendo y comprenle todas las weas jaja tiene puro filete!!!!!:uy: que envidia weon!! :esel
 
Subir