soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Bueno aka dejo mi feed nuavamente ya que se borro, vastantes me conocen en CHW, por vender y comprar de todo, se deja abierto mi feed.... para que opinen. eso seri saludos :xd

PD; he vendido desde PC, consolas, Komponentes de notebook, fonos BT celulares , repeustos de Ntbk, repuestos de celualres, ahora toy emepesando a trer cosas a pedido ..saludos

Mi correo es [email protected] o si kieren llmar a mi cel es 74719030
 
Última modificación:

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
Hola men :D

confiable me compro unos fonos bt motorola, nos juntamos en sandiego y me ayudo a elegir unas piezas para mi bici,

lo conosco hace tiempo, te tengo en msn :mimoso
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
seeeeee. jajajaj fue dia de wenze y soprano XD jajaj sii muy rekomendable, todavi anday detras d eunos logitech z2300
 
Última modificación:

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
A mi tocayo le compre una bateria para un Dell y taba impecable, tal cual me habia comentado.

seleeeente vendedor! :D
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
hoooo sii gracias chikos esero seguir vendidon en el foro con las misma calidad de seimpre
 

Ninmrod

Miembro Regular
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
44
Me vendio una carcasa para un nokia E65, estaba impecable, me espero incluso para el segundo pago, exelente vendedor, totalmente recomendable.
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
jajaja u mi calificacion es negativa o positiva XD ..gracias men un placer hacer negociso con usted
 

Thangor

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2006
Mensajes
96
wenaaa... le vendi unos parlantes logitech... los vino a buscar a mi casa y todo... excelente comprador , lo recomiendo
 

Kouhei

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
391
Excelente vendedor, le he comprado cpus, audfonos, memorias, etc.

100% RECOMENDADO !! :omg
 

DRAGONNEGROFENIX

Trabajar Y Estudiar... XD
Se incorporó
23 Enero 2007
Mensajes
516
Muy vendedor le compre 2 tarjetas wifi bluetooth y funcionan dexule, dio orientacion para configurarlas incluso, muy buen vendedor
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Felipe me algro que aya salido bien el telefono .. y muchas gracias por tu komentario mandame un mp con tu Feed para postiarte un abrazo perrin eres muy buen comprador y muy simpatiko tambien
 

hutuxgo

Capo
Se incorporó
15 Noviembre 2006
Mensajes
326
vendedor recomendado, me vendio un kit, placa + proce + memoria a un precio mas que razonable, se dio la paja de probarme otras memoria que yo llevaba y me regalo unos tornillos para afirmar la placa al gabinete.

Gracias por la venta, espero hacer tratos contigo nuevamente
 

Ravek

Freelander
Se incorporó
24 Marzo 2009
Mensajes
29
vendedor recomendado, me vendio un miniPCI WiFi + Bluetooth para mi otro notebook...
hasta me mando cd de drivers nuevos. recomendado 100%

Gracias por la tarjeta porfin me queda un puerto USB libre en mi Inspiron 1501
 

DiegoZ

Pro
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
705
Hoy llego el proce T8100 a la casa... ningun problema, ya lo tengo instalado y funcionando de lujo...

Gracias por la venta, muy buena onda tambien 8)
 

BLADE 64

Impulsivo al Máximo
Se incorporó
29 Abril 2008
Mensajes
211
Hola
paso por aqui a dejar mi opinion sobre este usuario :zippyuy

recientemente realice un negocio con el, mas bien le compre un celular, y este dio unos problemas en especifico los cuales no se ven a simple vista si no mas bien cuan uno los "usa", asi que yo le di aviso sobre este problema, y simplemente me dijo que no me hiciera problemas que me haria la devolucion del dinero...
era un problema facil de solucionar, pero creo que es fue lo mejor.
el punto aqui es que Soprano 87 es un usuario confiable, ya que aunque por la pega no tiene mucho tiempo, yo lo espere hasta este fin de semana y respondio como habia prometido...

cabe decir que a habia realizado un negocio con el anteriormente, solo que esa vez yo le vendi unos fonos bt, por eso esta doblemente recomendado.

Soprano 87 vendedor y comprador 100% recomendado

cabe decir que yo avise del problema de inmediato y como corresponde y no toce el celu :silvando2 despues de hallar el problema.

saludos compadre, realmente despues de esto volveria a hacer negocios con usted aunque suene raro ya que aunque fallo el producto usted respondio y eso es lo que vale, suerte
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
es la idea responder por las cosas... = es un placer hacer negocios contigo y mil disculpas ...
 
Subir