clownfun

Estereotipico
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
17
Le compre una fuente Topower a mi compa y resulto estar excelente. aparte de silenciosa como un gatito.. :venita

como siempre recomendadisimo 1000% !!

cuidece perrin.. sl2..
 

miguelazoo

Consumista
Se incorporó
17 Enero 2006
Mensajes
11
Le vendi un disco duro de notebook, llego puntual al lugar de encuentro y le di garantia en caso de cualquier detalle. Efectivamente el disco duro tenia detalle, y al dia siguiente nos juntamos para hacer la devolucion del producto y del dinero, con las disculpas correspondientes de mi parte. Muy paciente de su parte y buena onda.
 

Wolfvil

ex Metalero2012
Se incorporó
30 Marzo 2006
Mensajes
272
Excelente usuario, puntual y correcto, nada que decir, se recomienda 100%. Saludos George
 

JULIOGT

Capo
Se incorporó
6 Marzo 2008
Mensajes
285
buen vendedor, le compre una mobo y taba impeke, especialmente con la talla de la chauchera!! jajaja
 
D

djzu

Guest
wena le compre una pantalla para un notebook y funciona 100%, muy confiable
 

monedon

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
42
le compre una fuente de poder topower todo bien
muy recomendable
persona responsable
 

danieldnx

$> cd /pub && more beer
Se incorporó
9 Julio 2007
Mensajes
66
Le compre una Playstation 3 slim, la consola anda impecable aparte de que fue puntual para concretar la venta. Vendedor recomendado
 

EVILKRATOS

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
2
Le compre el juego Metal gear solid 4, llego en perfectas condiciones, vendedor recomendado.
 
D

D_o_G

Guest
Le vend un PC, me envi un MP y nos dimos los datos... al otro da nos juntamos y ningn problema. Puntual y responsable, todo bien con el muchaho.
 
Subir