SonicBox

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
30 Septiembre 2004
Mensajes
32
Bueno hago este tema para comentar mis ventas y transacciones, saludos a todos!
 

nicocox

Intel & Nvidia Fanboy
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
127
Hoy dia hicimos la transaccion de transformador del notebook que le compre.. Todo Okei..

muy responsable. preocupado. confiable y muy buena onda.. excelente persona y Muy buen vendedor...

Muy Recomendable..

Salu2.. el cargador de maravilla estaba en un buen estado. Saludos.
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
le compre la pantalla del acer, todo bien la pantalla venia en excelente estado, super buen vendedor nos juntamos a la hora acordada y todo super responsable 10000% confiable yo soy de region si que super recomendado
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
158
muy buen comprador, me compro un notebook , muy puntual y buena onda, se los recomiendo mil porciento.

no duden en comprarle o venderle algo

sl2!!
 

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
le compre la tarjeta wifi intel del notebook en desarme

me ofrecio devolverme el dinero si es que la tarjeta no me servia. y no me sirvio por el bloqueo de bios de mi notebook. asi que me devolvio el deposito y le mande la tarjeta de vuelta

buen vendedor y confiable
 

satanismo

Pajaro Vendedor/Comprador
Se incorporó
24 Noviembre 2008
Mensajes
5
le compre un n73 y cero drama :D filete el celu bien cuidado de verdad genial como vendedor

saludos compa :D
 

Firubleod

usuario
Se incorporó
29 Mayo 2008
Mensajes
9
Me compro una psp, super buen comprador serio y correcto 100% recomendado
 

ScRaSh

HTC One
Se incorporó
22 Enero 2008
Mensajes
235
Me compro un LG Optimus One, coordinacin perfecta y puntual. 100% recomendado. Saludos!
 

QuickFix.cl

Dj_Zeta
Se incorporó
5 Enero 2006
Mensajes
346
Comprador responsable, concreta las transacciones al instante, confiable y serio, totalmente recomendado.
 

Aesir.Tyr

Old Noobie
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
147
Excelente vendedor, le acabo de comprar un Galaxy S y viene tal como lo prometi. Nos pusimos de acuerdo de inmediato y sin problemas la venta.

Recomendado!
 
Subir