snider

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
28
DEJO ABIERTO MI FEEDBACK PARA QUE DEJEN SUS OPINIONES DE COMPRA Y VENTAS PARA MI ! :D


GRACIAS


SALUDOS :zippycheer
 
Última modificación:

Wriceth

Diablo del Winning Eleven
Se incorporó
1 Mayo 2007
Mensajes
226
Vendedor recomendado.....!

me vendi un note, justo y claro como se dijo.


saludos
 

M@rCh3lo

Quake Forever
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
589
exelente vendedor le compre un celular y llego impecable tal como el lo dijo super confiable y amable el cabro :D saludos :D
 

snider

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
28
gracias muchachos :D vale :D
 
Última modificación:

sebaesp

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2008
Mensajes
14
buen vendedor, le compre un notebook NUEVO, y estaba realmente como lo describio, salu2 compa
 

antoclau

Miembro Activo
Se incorporó
18 Enero 2008
Mensajes
19
Compre un celular a un excelente precio, muy buena calidad, nuevo. Todo bien descrito en su post, lo contact y respondi altiro, entregando una excelente atencin.

Despus de que se concret la transferencia de fondos (yo transfer electrnicamente a una cuenta corriente de un familiar) me envi el producto muy bien embalado va TurBus el cual lleg a mi domicilio al da siguiente (fue rpido igual, vivo en Valpo).

En resumen, super recomendable como vendedor. Ahora estoy revisando sus otros productos y estn a rebuen precio... voy a juntar plata pa ver si le compro otra cosa.
 

enriquesi

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
14
Bueno paso a dejar mi recomendacion le compre un netbook HP 110-1020LA, estaban con xp y lo saco de la caja y le instalo win seven ultimate , me ayudo a configurar todo , bajar los drivers , me mostro que todo estuviera 100% operativo y a mi entera satisfaccion , entonces , espero maana comprarle uno mas que le queda y nada mas que decir el vendedor muy atento y preocupado vino a mi casa y quede muy conforme con la compra lo felicito.
 
Última modificación:

jppoirot

Capo
Se incorporó
28 Marzo 2008
Mensajes
276
Le compre uno noetbook Hp el cual estaba inmaculado, el proceso fue muy rapido, nos demoramos un dia en juntarnos desde que hablamos, llego a mi casa a mostrarme el netbook el cual estaba impecable.

Gracias por el netbook, suerte con los que te quedan por vender.
 

ketez

C.O.D. 4 Player
Se incorporó
4 Enero 2007
Mensajes
129
Excelente vendedor. Le compr un monitor samsung en excelentsimo estado. Me fue a buscar al terminar, prob tranquilamente que todo estuviera correcto y me fue a dejar. Pueden comprar con confianza. Saludos compadre, estamos en contacto :)
 

kolos4l

BossPlayer
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
9
Excelente vendedor, el producto estaba tal cual lo haba promocionado, sin problemas se acerco para poder entregrmela y me hizo descuento de una luca para poder cargar mi pase hahahaha Saludos
 
Subir