Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
104
Se me habia pasado el socio

recomendado comprador le vendi una fuente de poder

Muy puntual y paciente ya que llegue medio atrasado :zippypozo
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
100% recomendado. Excelente vendedor. Y el hardware lo mantiene como si fuese nuevo. Saludos.
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Excelente "truequeador". Costo que se concretara por falta de disponibilidad mia, aun asi, fue comprensivo y todo salio sin problema alguno. Persona responsable y buena onda ;). 100% recomendado.
Saludos :ninja
 

mapisco

qeeeeeeeee?
Se incorporó
18 Agosto 2009
Mensajes
12
Nada que decir , excelente vendedor hasta con atencion a la casa :pedobear
eso pos excelentes las rams se noto inmediatamente el cambio, 100% recomendado:zippycheer



Saludos
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
Nada que decir , excelente vendedor hasta con atencion a la casa :pedobear
eso pos excelentes las rams se noto inmediatamente el cambio, 100% recomendado:zippycheer



Saludos

de nada ps men, la idea era esa, que quedaras satisfecho con la compra :D

ahora hace un feedback para recomendarte tbn :D

saludos
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
Segunda vez que hacemos negocio, esta vez le compre una GTX 460. Sinceramente, de 1 a 7 de nota, le pongo un 8 :p. Nos juntamos en el metro y fuimos a su casa a buscar la vga. La tarjeta esta completisima como nueva, sino fuera porque tenia un poco de polvo pasa por nueva :cool. Despues me acompao hasta tomar la micro :zippyuy:, ya que no me ubicaba muy bien. Excelente vendedor y excelente persona, muy buena onda y tela. 100% recomendado para hacer negocios ;).
Saludos :ninja
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
Segunda vez que hacemos negocio, esta vez le compre una GTX 460. Sinceramente, de 1 a 7 de nota, le pongo un 8 :p. Nos juntamos en el metro y fuimos a su casa a buscar la vga. La tarjeta esta completisima como nueva, sino fuera porque tenia un poco de polvo pasa por nueva :cool. Despues me acompao hasta tomar la micro :zippyuy:, ya que no me ubicaba muy bien. Excelente vendedor y excelente persona, muy buena onda y tela. 100% recomendado para hacer negocios ;).
Saludos :ninja

jajaja y se te olvido comentar que te avise donde habian lanzas pa que no te bajaras ahi :juntafrio :xd

anda a jugar mejor =) cuando venda mas cosas te aviso :xd

saludos compa :cool
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
cabro super recomendado para hacer negocios..


Es serio. Me dijo como 4 dias antes, quiero la fuente, ponele reservada, llegue a stgo e hicimos trato tal cual. Hay muchos q se echan patras..


Recomendado 1000%



Saludos pancho


Suerte!
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
cabro super recomendado para hacer negocios..


Es serio. Me dijo como 4 dias antes, quiero la fuente, ponele reservada, llegue a stgo e hicimos trato tal cual. Hay muchos q se echan patras..


Recomendado 1000%



Saludos pancho


Suerte!

asi es compa, cuando pongo mi ojo en algo es mio jajaja :xd
veamos que pasa de aqui a fin de ao, si monto SLI o alguna single VGA mas powa :D
saludos Cristian y gracias por la reserva :uy
 

Fabianzzz

Pajarón no tan nuevvo
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
43
excelente vendedor, le compre la gtx 560ti hawk, en perfecto estado con su respectiva boleta y me regalo un cable hdmi recomendado al 100%.


Pd:perdon cumpita por lo del vcool llegue a casa y mi vieja me pregunto por que habia echado esa cuestin en su mochila :zippysconf

la vga esta probada y todo llegue casi corriendo a la casa jajaj.
 

smoblaster

cars maniac
Se incorporó
28 Junio 2009
Mensajes
1.491
jajajajaja sipo, lo hechaste a proposito too pa robarme la idea 88 :xd

saludos cumpi y a disfrutar su juguete nuevo :uy
 

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
Mensajes
1.108
Muy buen comprador, estaba a la hora que me dijo esperandome en la estacion pajaritos :uy 100% recomendado.

pd: sorry lo tarde :troll
 

I.z.a.M

BiteVox Boss
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
32
Vendedor 100% Recomendado y puntual
le compre una kit i7

edit:
todo anda perfecto , muy buena disposicin para resolver dudas sobre los productos que vende.
(me ayudo a configurar la placa y esas cosas xD)

saludos
 
Última modificación:
Subir