Cura0

Miembro Regular
Baneado
Se incorporó
29 Septiembre 2005
Mensajes
53
todo muy bien, le compre un optimus black en las condiciones que mencionaba!.
 

doncpa

Muñeco de chela y algodón
Se incorporó
22 Octubre 2006
Mensajes
128
me compro un galaxy ace de manera rapida y cordial... sin contar que la transferencia fue de un solo toquemon...

recomendado!!!


... saludos!!!
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
le solicite por anticipado el deposito de un netbook que me compro, me deposito de inmediato y sin mayor percance, espero pacientemente su envo.



recomendado por jovk :zippycafe
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
muy buen vendedor lo contacte y de inmediato despacho salio todo perfecto suerte en tus futuras ventas recomendado 100%

:zippynana
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Le compr un disco duro 2,5 ide de 80gb, me lo mando a Santiago desde Osorno el mismo da en que realic la transferencia, producto lleg en optimas condiciones. Vendedor muy recomendado.
 

egonsiyou

Peyuyu
Se incorporó
6 Junio 2009
Mensajes
143
Comprador 100000% recomendado, un agrado hacer trato con gente as, deposit casi al instante, ojal todos los compradores fueran como l u.u
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Un agrado hacer negocios con Slayerwolfx, le vend un iphone, me deposit temprano y el mismo da le envi el fono a Osorno, es una persona confiable!!!
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Excelente comprador, me compr un Motorola Atrix y se lo embale de inmediato, deposit en un instante, incluso los gastos de envo.

100% Recomendable, es un comprador serio y responsable, un gusto hacer tratos con gente as, mis saludos.
 

aspc

Pro
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
544
Excelente comprador se comprometi y pago de inmediato, un gusto hacer negocios contigo

Enviado desde mi Moto G
 
Subir