slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Ya que algunos somos medios desconfiados decid crearme un feedback.

Compradores y a las personas que les he comprado por favor dejen su mensaje.
 

hallowed

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2009
Mensajes
9
Le compr esta semana unas zapatillas y todo impeque; una vez hecho el depsito en cuestin de minutos me las despach y llegaron sin problemas en impecable estado.

Vendedor recomendado!
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Muy buen comprador, rpido y atento, le vend un telfono celular y deposit al instante, da gusto hacer negocios ocn l, recomendado

Saludos don Slayerwolfx
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Muy buen comprador, rpido y atento, le vend un telfono celular y deposit al instante, da gusto hacer negocios ocn l, recomendado

Saludos don Slayerwolfx

Un gusto hacer negocio con ud estimado, muy recomendado don kapitan ya que le deposite en la noche y el maana temprano me llam y me di el nro de flete. El celular (nokia X3-02) estaba tal cual lo describi, impecable, yo dira nuevo.

Saludos y avise si tiene algun telefono baratelli.
 

guillefk

YisusCraist
Se incorporó
16 Octubre 2006
Mensajes
220
Le vend un notebook ibm, pese a la distancia hubo buena comunicacin, por lo que result una transaccin que a ambos nos dej contentos. 100% recomendado.
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Le vend un notebook ibm, pese a la distancia hubo buena comunicacin, por lo que result una transaccin que a ambos nos dej contentos. 100% recomendado.


Un gusto hacer negocios con gente responsable como ud. Saludos cumpa y gracias por todo!

---------- Post added at 00:57 ---------- Previous post was at 00:56 ----------

le vendi un celular nokia desde la 5ta region, cero problemas 100% recomendado

salu2


Muchas gracias por los comentarios estimado, excelente vendedor se pas. Lo considerare para futuras inversiones. Saludos y gracias por todo.
 

karlos_hxc

Miembro Activo
Se incorporó
12 Abril 2009
Mensajes
13
Le vendi un nokia x6, cero problema, rapido para coordinar deposito , todo exelente!

Saludos
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
Excelente comprador

Ningun problema con la transferencia del dinero y fu un gusto hacer trato con l.
 

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Excelente comprador, le vend un celular nokia, me deposit+o a penas pudo con total confianza. Muy buena comunicacin durante el proceso de compra. Totalmente recomendado.
 
Se incorporó
1 Abril 2009
Mensajes
104
Excelente comprador muy rapida la transferencia de dinero le vendi un bolso de note muy recomendado ;)
 

Battle-Cat

Catzilla!
Se incorporó
21 Febrero 2004
Mensajes
192
Muy buen comprador, le vendi una estufa toyotomi. Me hizo una transferencia electronica, y le envie la estufa a Osorno. Totalmente recomendado
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Buen comprador, pago mediante transferencia, asi que todo bien,

Gracias por su compra,

Saludos.
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Comprador completamente recomendable, me contacto y cerramos de una... hara tratos con el nuevamente.

Saludos
 

o_0czar0_o

Andreita Perdoname :(
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
113
excelente comprador 100% recomendado nada que decir dijo lo quiero y pago de una.

mucha suerte en futuras transacciones XD
 
Última modificación:

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Excelente comprador, me contacto y cumpli, viajo desde Osorno a Valdivia y todo bien, deito pa`arriba
Salu2
 

arox

Engineer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
71
Recomendado al 100%, comprador rapido y serio, da gusto hacer negocios con el, saludos amigo!
 
Subir