feedback skaparate [estafador]

Estado
No está abierto para más respuestas.

ArCh3r

AdVanceD Hunter!
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
102
Re: feedback skaparate

Buen Vendedor 100% Recomendado.. envi de inmediato..y llego intacto tal como lo indico. y nuevo sellado con todo su bundle.
 

Kunz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
25
Re: feedback skaparate

Vendedor puntual y responsable, envo oportuno y acorde a la descripcin, 100% recomendable.
 

caustic

www.humonegro.org
Se incorporó
14 Diciembre 2007
Mensajes
220
Re: feedback skaparate

Muy buen vendedor, de echo la mejor experiencia.. por que = hicimos una transaccion compleja (por el asunto de la confianza y esas cosas) Fue plata + cambalache de producto a distancia (regiones) y todo resulto muy bien y rapido. La Xbox esta impecable y tal cual como dijo el vendedor.

Vendanle y comprenle con confianza!!

Saludos!
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Re: feedback skaparate

Es un ladron no le compren, le deposite por un samsung r440, lo fui a buscar hoy y me llegaron unas miseras resma de papel... Perdi 180 mil pesos ! Para el que lo conosca me ayude porque estoy haciendo tramites legales !
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: feedback skaparate

Es un ladron no le compren, le deposite por un samsung r440, lo fui a buscar hoy y me llegaron unas miseras resma de papel... Perdi 180 mil pesos ! Para el que lo conosca me ayude porque estoy haciendo tramites legales !

shuuuuu que mala amigo, ojala se solucione tu problema sino aplica PDI nomas.

Con respecto al usuario es estafador de 1ra.
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Re: feedback skaparate

Ya se aplico PDI, ya que el individuo no responde y los datos que poseia aqui eran falsos... es otro individuo que ya habia realizado estafas antes....
 

Gonza.lo

Reggaetonero Old School
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
530
Re: feedback skaparate

weon que cuatico, estuve a punto de hacerle una transferencia y como era mucha plata el banco no me dejo, y como no he tenido tiempo de ir a la sucursal no arregl el tema y no le pude comprar.

Suerte para el compadre!

PD: A mi me dio una cuenta rut para depositarle, no se si te sirve tener el rut y el nombre, avisame por MP
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Re: feedback skaparate

por su puesto que todo sirve as verifico si es la misma cuenta que me dio a mi ! saludos !
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Re: feedback skaparate

Que se pudra en la carcel este weon!!!

:zippynaster

:infinito

:gay

:pegateuntiro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir