sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
esop,

estimados sus comentarios sobre mis compra/ventas

gracias de antemano.
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
a 3 das de la compra puedo decir que el producto est ok, es buen vendedor, la entrega fue en su lugar de trabajo, lo que me pareci transparente, recomendado
 
Última modificación:

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Excelente comprador y sobre todo como persona, ademas de atento, puntual y buena disposicion para hacer tratos con el.

Lo recomiendo sinceramente.

Saludos
 

psycho_shock

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Enero 2011
Mensajes
0
la primera junta no me dio bien sus datos por lo que no se concreto la venta hasta dos dias despues. el articulo esta en perfectas condiciones. buen vendedor !
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
la primera junta no me dio bien sus datos por lo que no se concreto la venta hasta dos dias despues. el articulo esta en perfectas condiciones. buen vendedor !

estimados
para que no se preste para confusiones, este fue un enredo del comprador, le di mi celular y mi direccion, el estimado en cuestion llego a mi domicilio sin llamarme antes ni confirmar que iva, y yo vivo en condominio, por ende no sabia en que casa exactamente, la segunda vez le dije que me llamara y llego sin problemas.


gracias por sus comentarios.
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente vendedor, muy responsable, 110% recomendado.
 

PEPINPANTOJA

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2011
Mensajes
19
Hola. Paso a oomentar que le compr una PSP y no slo me la vino a dejar a menos de una hora de haberla negociado, sino que adems tuvo la disposicin de esperar a que la probara, la intruseara y la pusiera a toda prueba, ja ja. Muy buena disposicin, cordial y preocupado en los detalles. Totalmente recomendado.

Saludos.
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Le vendi un note, hizo deposito y lo entregue en stgo, buena onda y responsable.


Recomendado por jovk.
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Le compre un iPhone 4S desde Antofagasta. Todo bien, muy buen vendedor, responsable, puntual y honesto. 101% recomendable.
 

Antofagastino

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2010
Mensajes
20
Estimados, tal como dije en el post anterior, compre un iphone 4S. Me lo envio el dia programado pero este equipo nunca funcion pq estaba bloqueado por ROBO. El Sr. siempre dijo que fue comprado en Movistar y el equipo era ENTEL. Har denuncia en PDI ya que el seor no quiere responder. Cuidado, es un estafador.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Estimados, tal como dije en el post anterior, compre un iphone 4S. Me lo envio el dia programado pero este equipo nunca funcion pq estaba bloqueado por ROBO. El Sr. siempre dijo que fue comprado en Movistar y el equipo era ENTEL. Har denuncia en PDI ya que el seor no quiere responder. Cuidado, es un estafador.

Estimado, crea un thread de tu problema ac Mediaciones y problemas.


Saludos
 
Subir