Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Buen comprador...le vendi un iphone 3gs...pago en cash sin billetes falsos xD...

saludos.
 

miguelazoo

Consumista
Se incorporó
17 Enero 2006
Mensajes
11
Excelente vendedor y puntual, le compre un iphone y todo tal como deca su venta.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Excelente vendedor y puntual, le compre un iphone y todo tal como deca su venta.

PESIMO VENDEDOR, NO CONFIABLE, NO HICIMOS NIUNA TRANSACCION PERO PORQUE ME DEJO PAGANDO

RESULTA QUE LO LLAME EL MISMO DIA QUE PUBLICO EL IPHONE Y SE COMPROMETIO A VENDERMELO A MI EL DIA LUNES, QUE ME LO IBNA A GUARDAR PAL LUNES (LO LLAME SABADO EN LA NOCHE)....LA COSA ES QUE EL LUNES NUNCA ME LLAMO NI ME AVISO NI NADA, MARTES CACHE QUE CERRO LA VENTA Y LE MANDE UN MP PREGUNTANDO QUE QUE ONDA QUE SI LA HABIA CERRADO PORQE ME LO IBA A VENDER A MI

JAMAS HASTA EL DIA DE HOY (HA PASADO 1 SEMANA) ME HA RESPONDIDO NI NADA, AHORA VEO EN SU FEEDBACK QUE ALGUIEN LE COMPRO EL IPHONE Y A MI NO FUE CAPAZ NI DE AVISARME

ASI QUE ojo con el usuario ...es mas yo le dije que si no me lo podia mandar el lunes yo maandaria a alguien a buscar el equipo que no se hiciera problema que yo me las arreglaba, (y claramente hizo planes por su cuenta con otro usuario del foro) no entiendo como tan vaca de verdaad que no entiendo.... aun asi nada niuna respuesta minimo dar la cara,. por eso paso por aca para que la gente de regiones tenga este antecedente presente... yo perdi de comprar otro iphjone confiado de que me iba a comprar este y miren la media sorpresita..

asi que compadre ssea derecho y de la cara sus razones y el tema queda hasta aca.
 

osoglaN

Arena' Nalgoso
Se incorporó
25 Octubre 2008
Mensajes
548
Le vendi una camara Nikon D60, todo muy rapido, super confiable, concretamos a las 3:30 y a las 5 ya se la habia vendido, un 7, saludos !
 

serjperez

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2008
Mensajes
10
PESIMO VENDEDOR, NO CONFIABLE, NO HICIMOS NIUNA TRANSACCION PERO PORQUE ME DEJO PAGANDO

RESULTA QUE LO LLAME EL MISMO DIA QUE PUBLICO EL IPHONE Y SE COMPROMETIO A VENDERMELO A MI EL DIA LUNES, QUE ME LO IBNA A GUARDAR PAL LUNES (LO LLAME SABADO EN LA NOCHE)....LA COSA ES QUE EL LUNES NUNCA ME LLAMO NI ME AVISO NI NADA, MARTES CACHE QUE CERRO LA VENTA Y LE MANDE UN MP PREGUNTANDO QUE QUE ONDA QUE SI LA HABIA CERRADO PORQE ME LO IBA A VENDER A MI

JAMAS HASTA EL DIA DE HOY (HA PASADO 1 SEMANA) ME HA RESPONDIDO NI NADA, AHORA VEO EN SU FEEDBACK QUE ALGUIEN LE COMPRO EL IPHONE Y A MI NO FUE CAPAZ NI DE AVISARME

ASI QUE ojo con el usuario ...es mas yo le dije que si no me lo podia mandar el lunes yo maandaria a alguien a buscar el equipo que no se hiciera problema que yo me las arreglaba, (y claramente hizo planes por su cuenta con otro usuario del foro) no entiendo como tan vaca de verdaad que no entiendo.... aun asi nada niuna respuesta minimo dar la cara,. por eso paso por aca para que la gente de regiones tenga este antecedente presente... yo perdi de comprar otro iphjone confiado de que me iba a comprar este y miren la media sorpresita..

asi que compadre ssea derecho y de la cara sus razones y el tema queda hasta aca.

Milton. fue un error apresurarme en una venta que estaba abierta a varios usuarios. En este caso, el otro compadre me ofreci ms dinero, nos juntamos en el mismo da de la publicacin y en el metro siguiente al de mi hogar, por ende era imposible seguir reservndolo por ms das cuando en el mismo da, te ofrecan mas dinero.

por lo general, no vivo revisando el Foro y solo me met a dejar el feedback para la persona a la cual le compr una cmara.

Saludos y disculpa los inconvenientes.
Sergio P.
 

SimonF

Capo
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
411
Muy responsable este comprador, lleg a la hora, amable y se deja asesorar muy bien.
1000% recomendado ;)
 

webflashing

Pajarito Nuevo
Se incorporó
7 Julio 2011
Mensajes
0
Muy buen vendedor, le compre una tarjeta de red y una antena. Fue muy responsable y puntual
100% recomendado
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Excelente comprador , le vend un blu ray , acordamos todo bien , puntual y atento.
Recomendable !
Saludos
 
Subir